Evalúe las cualidades de la tecnología, los procesos y los conocimientos con respecto a los parámetros de rendimiento del sector y cree planes centrados en los resultados.
Identifique oportunidades de optimización del rendimiento de los sistemas utilizando las prácticas recomendadas conocidas.
Confirme que las actividades están adaptadas a los objetivos y las prioridades empresariales que se han definido.
Mediante entrevistas en profundidad a los clientes y agregación de datos utilizando su metodología Total Economic Impact (TEI), Forrester Consulting concluyó que VMware Technical Account Management Services tiene el siguiente impacto económico en tres años:
Ventajas de Technical Account Management Services mencionadas por los clientes en el estudio:
Para obtener más información, consulte el estudio de Forrester. Infografía Resumen ejecutivo
Un TAM, que forma parte de VMware Professional Services Organization, es un defensor y consultor altamente cualificado que conoce a fondo su organización y sus objetivos. El TAM es como una extensión de su equipo, y brindará metodologías demostradas y herramientas exclusivas a su organización que le aportarán una visión profunda, mitigarán riesgos e identificarán áreas susceptibles de coordinación y optimización técnicas.
Los TAM especializados complementan la función del TAM, pero están altamente cualificados en una disciplina tecnológica específica. Están ampliamente familiarizados con su negocio y entorno, y pueden personalizar la adopción de tecnologías y optimizar las operaciones.
Las organizaciones con varias unidades de negocio, iniciativas de transformación interdepartamentales y TAM (ya sean distribuidos o especializados) suelen incorporar a un TAM principal para que se encargue de la coordinación general y la optimización de las tecnologías de VMware.
Un TAM virtual ofrece servicios de manera remota a organizaciones pequeñas y medianas.
Technical Account Management Services se adapta al tamaño y la complejidad de su empresa con distintas modalidades: 1 día a la semana, 2,5 días a la semana o 5 días a la semana. Los TAM principales prestan servicio 5 días a la semana. Los TAM virtuales están a su disposición durante medio día a la semana.