Modelo de aplicaciones y nube

Modelo de transición al área de trabajo digital

Las aplicaciones y la nube deben modernizarse simultáneamente para lograr el éxito. Usamos nuestro modelo de aplicaciones y nube para evaluar sus conocimientos actuales en tres áreas. En el área de infraestructura moderna se evalúa su infraestructura y modelo operativo de nube de todos los entornos públicos, privados y multinube. En el área de plataformas modernas evaluamos su capacidad para reducir la complejidad de las aplicaciones mediante interfaces de desvinculación, acelerar la implementación de aplicaciones y permitir que las aplicaciones funcionen con diversos conjuntos de datos. En el área de empresa digital se aborda la capacidad de sus equipos de TI y de desarrollo para respaldar las metodologías modernas de desarrollo y modernización de software, así como sus competencias para distribuir y gestionar cualquier aplicación en cualquier nube y dispositivo.

Modelo de valor de TI

Modelo de valor de TI

La transición a la nube puede ser un proceso complejo. El modelo de valor de TI describe los pasos que necesita dar para que los equipos de infraestructura, plataforma, desarrollo y seguridad mejoren la madurez de su modelo operativo y establezcan los cimientos para las aplicaciones y la empresa digital del futuro.

Evaluamos sus conocimientos actuales en lo relativo a la infraestructura virtual, la nube privada, la infraestructura como servicio (IaaS) y otros ámbitos definidos en el modelo. Colaboramos con usted para averiguar qué ámbitos de conocimientos es más importante que refuerce su organización de TI. Utilizamos un conjunto prescriptivo de herramientas y orientación para desarrollar una solución personalizada que le ayude a superar cualquier obstáculo y alcanzar sus objetivos.

Modelo de transición al área de trabajo digital

Modelo de transición al área de trabajo digital
 

El modelo de transición al área de trabajo digital está diseñado para que alcance más rápido sus objetivos de área de trabajo digital y de empresa digital. Identifica los pasos necesarios para que sus equipos de usuario final, infraestructura y seguridad modernicen los procesos y los sistemas actuales, lo que le ayudará a respaldar a sus empleados más fácilmente sin que importe qué dispositivo utilizan o donde están.

Calificamos sus conocimientos actuales en lo relativo a la implementación de aplicaciones, la gestión de clientes, la gestión de la movilidad empresarial y otros ámbitos definidos en el modelo. Colaboramos con usted para averiguar qué ámbitos de conocimientos es más importante que refuerce su organización de TI. Utilizamos un conjunto prescriptivo de herramientas y orientación para desarrollar una solución personalizada que le ayude a superar cualquier obstáculo y alcanzar sus objetivos.

Elabore un plan orientado a los resultados

Coordine los objetivos empresariales y de TI.

 

Determine las diferencias entre la situación actual y la futura.

 

Cree un plan de acción por etapas para alcanzar sus objetivos.

 

Obtenga consenso en toda la organización.

¿Preparado para empezar?