Consulte la lista completa de paquetes y promociones de software de virtualización. Desde el escritorio hasta más allá del centro de datos, VMware es la plataforma de virtualización más fiable.

Consulte nuestras promociones actuales de virtualización y empiece a crear o ampliar su infraestructura virtual.

Promoción vSphere Platinum: créditos gratis para VMware Cloud on AWS

Por tiempo limitado, consiga 10 000 dólares en créditos promocionales de VMware Cloud on AWS para gastarlos en VMware Cloud on AWS. Empiece a utilizar VMware Cloud on AWS hoy mismo y acelere su transición hacia la cloud.

Más información

Prueba gratuita de 90 días del servicio complementario VMware Site Recovery

Los clientes que reúnan los requisitos pueden proteger hasta 200 máquinas virtuales ante desastres con una versión de prueba gratuita del servicio complementario VMware Site Recovery para VMware Cloud on AWS durante un período de 90 días.

Más información

50 % de descuento al actualizar vRealize Operations

Por tiempo limitado, actualice de vRealize Operations Standard a vRealize Operations Advanced o vRealize Suite Standard y ahorre un 50 %.

Más información

Promoción de actualización a vCloud Suite Platinum

Durante un tiempo limitado, actualice vSphere Enterprise Plus a vCloud Suite Platinum y ahorre un 50 % de la actualización a vSphere Platinum para vCloud Suite Platinum.

Más información

Descuento del 50 % al actualizar a vSphere Platinum

Por tiempo limitado, actualice de vSphere ENT+ a vSphere Platinum y ahorre un 50 %. Proteja hoy sus aplicaciones, su infraestructura y sus datos.

Combine el hipervisor más seguro con operaciones autónomas Añada operaciones autónomas con un 65 % de descuento al actualizar a vRealize Operations Advanced o vRealize Suite Standard.

Más información

Promoción 3x2 para empezar con vSAN

Por tiempo limitado, los clientes pueden crear su primer clúster de infraestructura hiperconvergente adquiriendo tres nodos de software de vSAN por el precio de dos.

Más información