Preguntas frecuentes

 

¿Cuál es la oferta actual?

Durante esta promoción, los clientes que realicen pedidos de productos elegibles pueden obtener un 10 % de descuento del precio de lista para realizar la actualización a vCloud Suite (ediciones Standard, Advanced y Enterprise) desde vSphere (ediciones Standard, Enterprise y Enterprise Plus) o vSphere with Operations Management (ediciones vSOM ENT y vSOM ENT+). 

La promoción de actualización a vCloud Suite permite lo siguiente:

  1. Todos los clientes de las ediciones Standard, Enterprise y Enterprise Plus de vSphere pueden realizar una actualización a cualquier edición de vCloud Suite (Standard, Advanced y Enterprise) con un 10 % de descuento.
  2. Todos los clientes de la edición Enterprise de vSphere with Operations Management pueden realizar una actualización a cualquier edición de vCloud Suite (Standard, Advanced y Enterprise) con un 10 % de descuento.
  3. Todos los clientes de la edición Enterprise Plus de vSphere with Operations Management pueden realizar una actualización a vCloud Suite (Advanced y Enterprise) con un 10 % de descuento.
  4. Actualmente, todos los clientes de la edición Enterprise Plus de vSphere with Operations Management pueden realizar una actualización a la edición Standard de vCloud Suite con un 25 % de descuento hasta el 29 de julio de 2017. Luego de esta fecha, se lanzará una nueva promoción con un 10 % de descuento, que estará vigente desde el 1.° de agosto de 2017 hasta el 28 de enero de 2018.

Esta nueva promoción del 10 % de descuento se encuentra disponible solo para clientes actuales de vSphere (ediciones STD, ENT, ENT+) y vSphere with Operations Management Enterprise y Enterprise Plus (vSOM ENT y vSOM ENT+) por un período de 7 meses. 

¿Cuánto dura esta promoción?

Esta promoción es válida desde el 1.° de julio de 2017 hasta el 28 de enero de 2018 a las 23:59 h (GMT -08:00) para todas las rutas de actualización mencionadas anteriormente, excepto para la actualización de vSOM ENT Plus a vCloud Suite Standard, que estará vigente desde el 1.° de agosto de 2017 hasta el 28 de enero de 2018 a las 23:59 h (GMT -08:00).

¿Cuáles son las ventajas de esta promoción?

Aproveche esta oferta por tiempo limitado para realizar actualizaciones a vCloud Suite, la plataforma empresarial integral de administración de la nube (Cloud Management Platform, CMP) que permite acelerar el suministro de servicios de TI, mejorar las operaciones de TI y ofrecer opciones de usuario final con control, en entornos heterogéneos de nubes múltiples con un 10 % de descuento.

¿Cuáles son las ventajas de vCloud Suite?

vCloud Suite Standard

Es compatible con el caso de uso de administración de las operaciones inteligentes para empresas que buscan abordar de forma anticipativa la administración de la capacidad, el rendimiento y el estado de los servicios de TI en entornos de nubes múltiples, a fin de mejorar el rendimiento y la disponibilidad del servicio de TI. 

vCloud Suite Advanced

Es compatible con el caso de uso de TI automatizada por TI para empresas que desean automatizar el suministro y la administración continua de la infraestructura lista para producción y los componentes de las aplicaciones en entornos de nubes múltiples a fin de reducir el tiempo de respuesta a solicitudes de recursos de TI y de mejorar la administración continua de los recursos aprovisionados. 

vCloud Suite Enterprise

Es compatible con el caso de uso de TI lista para DevOps para empresas que buscan diseñar una solución de nube para los equipos de desarrollo que permita suministrar una pila completa de aplicaciones, garantice el acceso de los desarrolladores a los recursos mediante interfaces API y GUI, según sus preferencias, y permita aprovisionar recursos en entornos de nubes múltiples. Aborde el suministro continuo para extender el alcance de la solución y, de esta manera, acelerar el desarrollo de aplicaciones.

¿Qué capacidades adicionales obtienen los clientes de vSphere o vSphere with Operations Management (vSOM) mediante la actualización a vCloud Suite?

Capacidades adicionales para los clientes de vSphere o vSOM que realizan una actualización a vCloud Suite Standard

vCloud Suite ofrece una actualización directa de las licencias de vSphere (STD, ENT) a la edición vSphere Enterprise Plus, lo que permite a los clientes aumentar la productividad de su negocio con la gama completa de funciones de vSphere.

vCloud Suite Standard ofrece operaciones completamente inteligentes desde las aplicaciones hasta la infraestructura para planificar, administrar y escalar el SDDC y las implementaciones de nubes múltiples. Mediante vCloud Suite, se proporciona el caso de uso completo de operaciones inteligentes:

  • Rendimiento y optimización del entorno de vSphere (se ofrece con vSOM)
  • Administración de la capacidad y del rendimiento en el procesamiento, las redes y el almacenamiento
  • Tableros personalizados para satisfacer las necesidades de sus líneas de negocios (Line of Business, LOB)
  • Balanceo de cargas de trabajo completamente automatizado
  • Paquetes de administración de terceros para la infraestructura
  • Vista completa del nivel de la pila de aplicaciones con mapeo de dependencias
  • Técnicas de análisis de registros para obtener una resolución de problemas más rápida
  • Información del negocio sobre los componentes de la infraestructura con exhibición retroactiva de gastos
  • Adquisición del monitoreo y la asignación de derechos de aplicaciones a fin de utilizar paquetes de administración de aplicaciones de terceros con la compra extra del módulo adicional de monitoreo de aplicaciones para todo su entorno o un subconjunto de este
  • Además, los clientes que buscan capacidades de automatización pueden optar por comprar las ediciones Advanced o Enterprise de vCloud Suite

Capacidades adicionales para los clientes de vSphere o vSOM que realizan una actualización a vCloud Suite Advanced

vCloud Suite ofrece el caso de uso completo de operaciones inteligentes y es compatible con el caso de uso de automatización de TI mediante TI para empresas que necesitan automatizar el suministro y la administración continua de la infraestructura lista para producción y los componentes de las aplicaciones en entornos de nubes múltiples, a fin de reducir el tiempo de respuesta a las solicitudes de recursos de TI y de mejorar la administración continua de los recursos aprovisionados. 

Además de las ventajas de la edición Standard, entre las ventajas clave adicionales se incluye la capacidad para realizar lo siguiente:

  • Automatizar los procesos de suministro de recursos de TI para acelerar el suministro de la infraestructura lista para producción y de los componentes de aplicaciones
  • Diseñar los flujos y las políticas de automatización como modelos, a fin de que toda la lógica de automatización sea explícita y fácil de administrar
  • Automatizar los costos de infraestructura y la medición de la utilización para respaldar los procesos de cobro retroactivo de gastos o de exhibición retroactiva de gastos
  •  Comparar el costo del servicio de nube privada con las alternativas de nube pública

Capacidades adicionales para los clientes de vSphere o vSOM que realizan una actualización a vCloud Suite Enterprise

vCloud Suite ofrece el caso de uso completo de operaciones inteligentes y de automatización de TI mediante TI y es compatible con el caso de uso de TI lista para DevOps para empresas que buscan diseñar una solución de nube para los equipos de desarrollo que permita suministrar una pila completa de aplicaciones, garantizar el acceso de los desarrolladores a los recursos mediante interfaces API y GUI, según sus preferencias, y aprovisionar recursos en entornos de nubes múltiples. Aborde el suministro continuo para extender el alcance de la solución y, de esta manera, acelerar el desarrollo de aplicaciones.

Además de las ventajas de la edición Advanced, entre las ventajas clave adicionales se incluye la capacidad para realizar lo siguiente:

  • Aprovisionar pilas completas de aplicaciones para los desarrolladores en toda la nube híbrida en solo minutos
  • Proporcionar acceso de autoservicio a recursos por medio de catálogos y API
  • Brindar soporte a organizaciones con la obligación de suministrar una nube de desarrollador basada en OpenStack

¿Cuáles son los requisitos de esta promoción?

Para la actualización de vSphere (Standard, Enterprise o Enterprise Plus) a vCloud Suite (cualquier edición), los clientes deben haber adquirido vSphere with Operations Management (Enterprise o Enterprise Plus) y deben contar con un contrato activo de Subscription and Support (SnS).

Para la actualización de vSphere (Standard, Enterprise o Enterprise Plus) a vCloud Suite (cualquier edición), los clientes deben haber adquirido vSphere (Standard, Enterprise o Enterprise Plus) y deben contar con un contrato activo de Subscription and Support (SnS).

Los códigos SKU de la promoción de actualización a vCloud Suite deben comprarse antes del 28 de enero de 2018 a las 23:59 h (GMT - 08:00).    

¿Qué clientes pueden participar en esta promoción?

Esta promoción está disponible para todos los clientes finales actuales de los sectores comercial, académico y del gobierno federal de EE. UU. 

¿Cómo se puede comprar esta promoción?

Las compras pueden realizarse por medio de un socio revendedor autorizado de VMware o directamente mediante VMware. 

¿Las compras en promoción reúnen los requisitos para los programas de compra de VMware?

En esta promoción, no tienen efecto los descuentos del programa de compras por volumen de VMware, VMware Volume Purchasing Program (VPP), ni del programa de compras transaccionales de VMware, VMware Transactional Purchasing Program (TPP), pero las compras sí son elegibles para obtener puntos de VPP o de TPP. Esta promoción no puede combinarse con otras promociones ni con otros descuentos para el mismo producto.

Soporte técnico

¿Se necesita un contrato de Subscription and Support (SnS)?

Es obligatorio adquirir un acuerdo de SnS de 1 año, como mínimo, con la compra.

¿El contrato de SnS tiene descuento?

No se ofrecen descuentos para el contrato de SnS de VMware.

¿Con quién puedo ponerme en contacto si tengo dudas?

Si tiene preguntas, póngase en contacto con un socio revendedor autorizado de VMware o un representante de cuentas de VMware.

Luego de adquirir cualquier edición de vCloud Suite, ¿se actualizarán las licencias de vSphere a vSphere Enterprise Plus?

Sí, la edición de vSphere se actualizará a vSphere Enterprise Plus para que sea compatible con todas las capacidades de vCloud Suite.

¿Cuáles son los requisitos de compatibilidad?

Los clientes que pueden acceder a esta promoción de actualización están sujetos a la Matriz de interoperabilidad de compatibilidad de VMware: https://www.vmware.com/resources/compatibility/sim/interop_matrix.php 
.