Promoción del 20 % de descuento sobre el precio de lista de los kits de la HCI de VMware

Aproveche esta oportunidad de tiempo limitado para obtener un 20 % de descuento sobre el precio de lista de licencias de HCI Kits. La promoción está disponible en todo el mundo en regiones de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. Si se está preparando para actualizar el servidor o el almacenamiento, o necesita expandir su entorno actual, ahora es el momento ideal para adoptar una infraestructura hiperconvergente (Hyper-Converged Infrastructure, HCI) con tecnología de VMware a fin de reducir los costos, simplificar las operaciones y minimizar los riesgos.

Esta promoción estará vigente del 1 de febrero de 2018 al 25 de enero de 2019 a las 11:59 p. m. (GMT -08:00).

Por tiempo limitado, aproveche el 20 % de descuento del precio de lista de licencias de kits de la HCI. Los kits de la HCI simplifican el proceso de pedido, ya que solo necesita un único código SKU para vSAN y vSphere. Además, estos kits representan la forma más rentable de adoptar la HCI con tecnología de VMware. Si se está preparando para actualizar el servidor o el almacenamiento, o necesita expandir su entorno actual, comience a usar VMware vSAN y reduzca los costos, simplifique las operaciones e implemente la HCI con un riesgo mínimo. ¿Cómo se logra todo esto?

  • Reducción de costos: aproveche los aspectos económicos del servidor con servidores x86 estándares y tecnología de flash rentable. Expándase de forma predictiva según demanda y reduzca los gastos de capital y operacionales hasta un 50 %.
  • Simplificación de las operaciones: ponga en funcionamiento la infraestructura y las aplicaciones con facilidad. Simplifique la administración usando las herramientas, capacidades y soluciones disponibles. Prepare su inversión para el futuro y esté listo para la era de las nubes múltiples con una plataforma de almacenamiento común para todas las aplicaciones, ya sea que se ejecuten en las instalaciones o en la nube. 
  • Implementación de la HCI con riesgo mínimo: aproveche la red de socios extensa y comprobada de VMware para elegir la plataforma de hardware y los servicios de software de terceros que prefiera. Expándase a un centro de datos totalmente definido por software a medida que aumenten sus necesidades.

Preguntas frecuentes sobre la promoción

¿Necesita más información sobre la promoción?
Leer las preguntas frecuentes

 

Términos y condiciones

Averigüe las características de esta promoción.
Comenzar

Códigos SKU de productos elegibles

Consulte la lista completa de códigos SKU elegibles para esta promoción.
Ver la lista de productos