50 % de descuento en la actualización a vSphere Platinum

 

Aproveche esta oportunidad de tiempo limitado para realizar la actualización a vSphere Platinum y ahorre un 50 %. Proteja sus aplicaciones, su infraestructura y sus datos hoy mismo.

 

Combine el hipervisor más seguro con las operaciones automáticas.

Agregue operaciones automáticas con un descuento del 65 % cuando realice la actualización a vRealize Operations Advanced o vRealize Suite Standard. La promoción está disponible en todo el mundo en las regiones de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico.

Por tiempo limitado, obtenga un 50 % de descuento cuando realice la actualización de VMware vSphere Enterprise Plus a vSphere Platinum. La actualización a la edición vSphere Platinum le permitirá proteger las aplicaciones, la infraestructura, los datos y el acceso por medio de las capacidades combinadas de las funciones principales de vSphere y VMware AppDefense™.

 

Los clientes que realicen la actualización a vSphere Platinum podrán hacer lo siguiente:

  • Proteger las aplicaciones aprovechando el hipervisor y el aprendizaje automático para lograr un conocimiento acreditado del estado deseado de la aplicación
  • Organizar la respuesta ante amenazas y reducir la superficie de ataque
  • Proteger las aplicaciones, la infraestructura, los datos y el acceso

Combine las actualizaciones de vSphere y vRealize para obtener el máximo valor. Por tiempo limitado, obtenga un 50 % de descuento en la actualización de VMware vSphere Enterprise Plus a vSphere Platinum y un 65 % de descuento en las actualizaciones de vRealize Operations Standard a vRealize Operations Advanced o vRealize Suite Standard, si actualiza ambos productos al mismo tiempo.

 

Los clientes que actualizan sus versiones a vRealize Suite Standard obtienen todas las capacidades de vRealize Operations Advanced, además de vRealize Log Insight, que permite resolver problemas de manera integral. Visite la página de promoción de actualización de vRealize Operations para obtener más información sobre la actualización de vRealize Suite Standard a vRealize Operations Advanced o vRealize Suite Standard.

 

Las promociones estarán disponibles del 31 de octubre de 2018 al 30 de octubre de 2019. Las promociones vencen a las 23:59 h (GMT -08:00). Si compra el producto por medio de un socio fabricante de equipos originales (Original Equipment Manufacturer, OEM) autorizado de VMware, póngase en contacto con su representante de ventas para obtener información adicional sobre la disponibilidad del producto.

Preguntas frecuentes sobre la promoción

¿Tiene preguntas sobre la promoción?
Leer las preguntas frecuentes

 

Términos y condiciones

Averigüe las características de esta promoción.
Comenzar

Códigos SKU de productos elegibles

Consulte la lista completa de códigos SKU válidos para esta promoción.
Ver la lista de productos