Regístrese ahora y proteja sus cargas de trabajo

 

Los clientes que reúnan los requisitos pueden proteger sin coste adicional hasta 200 máquinas virtuales en su implementación actual de VMware Cloud on AWS durante un periodo de 90 días utilizando el servicio complementario VMware Site Recovery. La disponibilidad es limitada, así que regístrese hoy mismo.

 

El servicio VMware Site Recovery™ para VMware Cloud™ on AWS extiende y simplifica las operaciones tradicionales de recuperación ante desastres al ofrecer la recuperación ante desastres como servicio, con protección del sitio según las necesidades. Esta oferta está disponible para un número limitado de clientes (de acuerdo con sus identificadores de organización) cuyas solicitudes se procesarán por orden de llegada. Los clientes que reúnan los requisitos para esta oferta podrán usar este servicio complementario sin coste adicional en su implementación actual de VMware Cloud on AWS y proteger hasta 200 máquinas virtuales durante un periodo de 90 días.

 

Para solicitarla, rellene el formulario en línea del sitio web de VMware Site Recovery. Examinaremos su solicitud por orden de llegada y le enviaremos un correo electrónico para indicarle si puede adherirse a la oferta, si está en la lista de espera o si su petición ha sido denegada. Tras recibir el correo electrónico de aprobación, dispone de 15 días para activar el servicio complementario objeto de la promoción y proteger una máquina virtual. Si no se protege ninguna máquina virtual en ese plazo, tendrá que volver a solicitar la promoción.

 

Aproveche esta oferta especial para:

  • Aumentar la fiabilidad: recuperación ante desastres segura y global con objetivos de tiempos de recuperación verificados y objetivos de punto de recuperación bajos.
  • Simplificar la implementación de la recuperación ante desastres: use los conocimientos existentes.
  • Reducir los costes de recuperación ante desastres: solución completa con ventajas integradas.

Preguntas frecuentes sobre la promoción

¿Tiene alguna pregunta acerca de la oferta?
Leer las preguntas frecuentes

 

Términos y condiciones

Descubra cómo funciona esta oferta.
Empezar