Promoción de vSphere Platinum: créditos gratis para VMware Cloud on AWS

 

Aproveche esta oportunidad por tiempo limitado para conseguir 10 000 dólares (o la cantidad equivalente en su moneda local) en créditos promocionales de VMware Cloud on AWS y utilizarlos con el servicio VMware Cloud on AWS. Empiece a utilizar VMware Cloud on AWS hoy mismo y acelere su transición a la cloud.

Esta promoción está disponible del 31 de octubre de 2018 al 30 de octubre de 2019. La promoción caduca a las 23:59, hora del Pacífico (PT).

Durante un tiempo limitado, consiga 10 000 dólares en créditos promocionales de VMware Cloud on AWS y utilícelos con el servicio VMware Cloud on AWS. Empiece a utilizar VMware Cloud on AWS hoy mismo y acelere su transición a la cloud.

 

VMware Cloud on AWS es la única solución de cloud híbrida que permite a los clientes de VMware vSphere modernizar, proteger y aplicar escalabilidad a las aplicaciones esenciales gracias a AWS, la cloud pública líder en el mundo. Este servicio integra el software empresarial de centro de datos definido por software de VMware en la cloud de AWS y permite a los clientes ejecutar aplicaciones de producción en entornos de cloud híbrida basados en vSphere, con acceso optimizado a los servicios de AWS y una sólida funcionalidad de protección ante desastres. Este servicio a la carta permite a los equipos de TI ampliar, migrar y gestionar sus recursos de cloud con las herramientas de VMware que ya conocen. VMware Cloud on AWS es un servicio distribuido, vendido y respaldado por VMware y su comunidad de partners. Los equipos de TI disponen de la misma arquitectura y experiencia operativa en el entorno local y en la cloud. De este modo, pueden generar valor empresarial rápidamente gracias a la experiencia de cloud híbrida que ofrecen AWS y VMware para satisfacer una amplia variedad de necesidades, como la ampliación del centro de datos, la recuperación ante desastres, la migración a la cloud y la modernización de las aplicaciones.

 

Dispone de más información sobre VMware Cloud on AWS aquí: https://cloud.vmware.com/es/vmc-aws.

Preguntas frecuentes sobre la promoción

¿Tiene alguna pregunta acerca de la promoción?
Leer las preguntas frecuentes

 

Términos y condiciones

Descubra cómo funciona esta promoción.
Empezar

SKU de productos incluidas

Consulte la lista completa de SKU incluidas en esta promoción.
Ver la lista de productos