Un cortafuegos interno que reduce la superficie de ataque

Confíe en el único cortafuegos interno diseñado expresamente para proteger el tráfico este-oeste y las cargas de trabajo en entornos multicloud, todo al mismo tiempo. Virtualice toda la pila de seguridad y consiga una protección intrínseca a su infraestructura para poder mitigar los riesgos, garantizar la conformidad y reducir los costes a la vez que simplifica enormemente el modelo operativo de cortafuegos para cada carga de trabajo.

Vea el cortafuegos definido por servicio de VMware en acción

Video Play Icon
(18:53)

Véalo en acción

Vea una demostración sobre cómo el cortafuegos definido por servicio mitiga un ataque.

Profundice en el cortafuegos definido por servicio y sus precursores

Profundice en el cortafuegos definido por servicio y sus precursores

Lea el informe de análisis comparativo de Coalfire sobre cómo el cortafuegos definido por servicio logró impedir varios ataques simulados en la red.

Cambie a un cortafuegos interno de capa 7

Mitigue los riesgos de seguridad

Aproveche la única solución integrada en la infraestructura que detecta y mitiga las amenazas en el tráfico este-oeste dentro del perímetro mediante la coordinación de controles de seguridad granulares en el contexto de la red y las aplicaciones.

Garantice la conformidad

Diga adiós a las incoherencias de políticas entre soluciones independientes y a los fallos imprevistos de cobertura de la seguridad. Utilice un solo panel de gestión para combinar la visibilidad, el control de políticas y el registro para todos los servicios de seguridad, sin concesiones.

Simplifique las operaciones de seguridad

Sustituya los distintos dispositivos de seguridad independientes por controles nativos para reducir hasta un 60 % la inversión en capital. Después, reduzca los gastos operativos ofreciendo a los equipos de seguridad una experiencia de implementación de 1 solo clic y operaciones enormemente simplificadas.

Comprensión y establecimiento de valores de referencia del comportamiento de las aplicaciones

Comprensión y establecimiento de valores de referencia del comportamiento de las aplicaciones

Modelo de políticas dinámicas basado en objetos

Modelo de políticas dinámicas basado en objetos

Detección de amenazas e inteligencia integrales

Arquitectura distribuida para la aplicación de políticas

Arquitectura distribuida para la aplicación de políticas

Principales casos de uso del cortafuegos definido por servicio

Pase de la microsegmentación a un cortafuegos interno e integral

Cree, aplique y adapte automáticamente y sin esfuerzo las políticas de macro y microsegmentación entre entornos, zonas de conformidad, aplicaciones o incluso cargas de trabajo. Utilice los controles del cortafuegos de capa 7 con estado, que incluyen listas blancas de identificadores de usuarios y aplicaciones, cortafuegos de aplicaciones web (WAF) y direcciones URL. Más información sobre la microsegmentación >>

Ofrezca visibilidad de las cargas de trabajo y recomendaciones sobre políticas

Consiga una visibilidad completa de todas las cargas de trabajo, incluidas las funciones, los metadatos, los procesos y la actividad de red. Visualice las topologías de las aplicaciones, con los flujos y el agrupamiento de servicios entre aplicaciones, y recomiende automáticamente políticas de segmentación para su aplicación. Más información sobre la visibilidad de las cargas de trabajo >>

Garantice la conformidad gracias a una protección IDS/IPS distribuida

Sustituya los dispositivos independientes por una solución de prevención y detección de intrusiones (IDS/IPS) de software totalmente distribuida, y logre fácilmente la conformidad, la creación de zonas virtuales y la detección de desplazamientos laterales de las amenazas en el tráfico este-oeste. Más información sobre IDS/IPS >>

Amplíe la protección detallada de las cargas de trabajo

Busque de forma continua las vulnerabilidades conocidas del hipervisor, el sistema operativo y el software y proporcione un control efectivo de las aplicaciones y una puntuación de reputación de los procesos en ejecución. Imponga el comportamiento correcto y proteja los activos más importantes, como los controladores de dominio, los servicios compartidos y las aplicaciones esenciales que se ejecutan en microsegmentos. Más información sobre la protección de cargas de trabajo >>

Amplíe las prestaciones de su cloud virtual

Proporcione una seguridad intrínseca

Utilice la protección inteligente y adaptable, junto con la visibilidad detallada para proteger las aplicaciones y las cargas de trabajo en los centros de datos, las clouds y los terminales.

Más información sobre las soluciones de seguridad empresarial 

Aproveche la base de NSX

Conecte y proteja las aplicaciones en sus centros de datos y clouds mediante una red y una seguridad virtualizadas gracias a VMware NSX.

Más información sobre NSX 

Detección avanzada de amenazas mediante IDS/IPS

Sustituya los dispositivos independientes por una solución distribuida de software IDS/IPS para detectar el movimiento lateral de amenazas en el tráfico este-oeste y garantizar fácilmente la conformidad.

Más información sobre NSX Distributed IDS/IPS 

Consiga una protección de las cargas de trabajo centrada en las aplicaciones

Consiga visibilidad y protección para sus aplicaciones. VMware AppDefense aprende el comportamiento previsto de una aplicación y le avisa sobre cualquier anomalía.

Más información sobre AppDefense