VMware Security Response Center (VSRC) se dedica al análisis y la corrección de los problemas de seguridad de software detectados en los productos de VMware. El VSRC trabaja con los clientes y con la comunidad de expertos en seguridad para lograr nuestro objetivo de hacer frente a estos problemas y proporcionar a los clientes información procesable sobre seguridad de manera oportuna.

 

El VSRC recibe los informes directamente y supervisa las conversaciones que tienen lugar en el ecosistema en relación con los problemas de seguridad de los productos de VMware. Después de validar un informe, el VSRC colabora con el equipo de investigación y desarrollo de VMware para crear una solución y programar el lanzamiento de los parches o actualizaciones que solucionan el problema. Mientras tanto, el VSRC mantiene informada sobre el progreso a la persona que notificó el problema. Cuando se encuentra la solución para el problema, el VSRC lanza una recomendación de seguridad de VMware.

 

Para obtener información adicional sobre el proceso y sobre nuestro compromiso con los clientes, consulte la política de respuesta de seguridad de VMware.

 

El VSRC responde a las preguntas de los clientes a través de VMware Global Support Services (GSS). Los clientes que tengan preguntas sobre problemas de seguridad conocidos pueden abrir una solicitud de soporte en GSS. En los casos en que GSS necesite información adicional, transmitirá la pregunta al VSRC para su investigación. Los clientes que crean que han encontrado un problema de seguridad nuevo pueden informar directamente al VSRC.

 

El VSRC informa de sus actividades en el blog de VMware sobre seguridad y a través de @VMwareSRC.

Regístrese para recibir recomendaciones de seguridad

Introduzca su correo electrónico:




Blog VMware Security & Compliance rss