Operaciones de seguridad modernas para entornos de TI distribuidos

Los equipos de centros de operaciones de seguridad tienen falta de personal, se enfrentan a una sobrecarga de alertas y lidian con herramientas dispares. Descubra un nuevo enfoque para las operaciones de seguridad, uno que detecta y responde a las amenazas contra las aplicaciones y los datos dentro de cualquier nube o entorno remoto. Consiga más contexto de los riesgos y las amenazas, responda de forma colaborativa entre controles y equipos, y garantice la visibilidad en una infraestructura de TI cada vez más distribuida.

Obtenga contexto en todos los puntos de control

Valide los riesgos con una inteligencia para la detección de amenazas de confianza y procesable, y aproveche su infraestructura de VMware para lograr un contexto fidedigno. Detecte amenazas en el origen y garantice una visibilidad constante mediante la supervisión de los puntos de control y la correlación de datos de varias fuentes: dispositivos, cargas de trabajo, redes y usuarios. 

Conecte los equipos de operaciones de seguridad y de TI

Reduzca los problemas entre los equipos de seguridad y TI para mejorar el tiempo medio de detección y la resistencia general a las vulneraciones. Encárguese de tareas complejas como la detección de amenazas avanzadas, el refuerzo y la aplicación de parches, la gestión de políticas, el análisis del tráfico y la corrección con un conjunto común de herramientas que conduce a una situación de seguridad reforzada frente a futuras vulneraciones.

Consolide las herramientas operativas y los proveedores

A medida que aumenta la cantidad de herramientas de seguridad en su pila, también lo hace la complejidad operativa. Añadir más herramientas supone gastos adicionales. Consolide los proveedores para reducir la complejidad de la cadena de suministro y optimizar sus operaciones de seguridad.  

Responda con rapidez y detecte con precisión

Responda con rapidez y detecte con precisión

Tome medidas integrales en varios puntos de control para limitar el daño operativo al abordar amenazas. Conozca el cronograma completo de una campaña de ataque para corregir y reforzar todos los dominios afectados. Busque amenazas de manera proactiva en múltiples puntos de control y acelere el tiempo de resolución a través de la automatización, el contexto fidedigno y las integraciones de API. 

Productos de VMware para modernizar las operaciones de seguridad

Consiga más contexto de los riesgos y las amenazas, responda de forma colaborativa entre controles y equipos, y garantice la visibilidad en una infraestructura de TI cada vez más distribuida.

VMware Carbon Black Cloud Endpoint

Protección nativa de nube para terminales

VMware Threat Analysis Unit

 Flujo automatizado de análisis de programas maliciosos

NSX Service-defined Firewall

Cortafuegos interno de capa 7

VMware Secure State

Gestión proactiva de la información sobre la seguridad de la nube y los riesgos de incumplimiento

VMware Carbon Black Cloud Workload

Seguridad avanzada diseñada específicamente para cargas de trabajo

Workspace ONE

Plataforma de área de trabajo digital que permite el modelo de confianza cero

NSX Advanced Threat Prevention (ATP)

Análisis del tráfico de red y prevención de intrusiones para NSX Service-defined Firewall

Recursos relacionados

Análisis de la vulneración de seguridad de SolarWinds y recomendaciones

Análisis de la vulneración de seguridad de SolarWinds y recomendaciones

Descubra el motivo por el que la vulneración de seguridad de los sistemas de SolarWinds está haciendo que los responsables de seguridad de todos los sectores revalúen su situación de seguridad.

Samsung obtiene visibilidad y detiene los ataques

Samsung obtiene visibilidad y detiene los ataques

Descubra por qué sustituir su antivirus tradicional por VMware Carbon Black Cloud Endpoint ayudó a Samsung a detener los ataques y obtener una mayor visibilidad de su entorno. 

«To Enable Zero Trust, Rethink Your Firewall Strategy»

To Enable Zero Trust, Rethink Your Firewall Strategy

Vea por qué las empresas están replanteándose su estrategia de cortafuegos y centrándose más en proteger el tráfico de red este-oeste.

¿Preparado para empezar?