Red y seguridad de pila completa para cargas de trabajo tradicionales y modernas

Las organizaciones se esfuerzan constantemente para acelerar la prestación de servicios, optimizar las operaciones y penetrar en nuevos mercados. Ejecutar NSX y vSphere with Kubernetes les ayuda a implementar prestaciones de red y seguridad de pila completa, tanto para cargas de trabajo tradicionales como modernas, utilizando los modelos de control y las herramientas de los que ya disponen.

¿Qué es VMware vSphere with Kubernetes?

VMware vSphere with Kubernetes es sencillamente un rediseño de vSphere que utiliza Kubernetes como plano de control. Esta solución es especialmente adecuada para ejecutar cargas de trabajo tradicionales y aplicaciones modernas nativas de nube. Permite a los desarrolladores utilizar la API de Kubernetes que ya conocen para gestionar los recursos de nube, como las máquinas virtuales, los discos y las redes, y a los administradores de virtualización gestionar la aplicación entera en lugar de trabajar con máquinas virtuales individuales.

¿Qué es la red de VMware NSX?

La red definida por software (SDN) es una infraestructura principal y primitiva que abarca todos los ámbitos de la estructura, como los hipervisores, las máquinas virtuales, los contenedores, los clústeres invitados, etc. Esto permite tener políticas de seguridad, controles y desvinculación de la red uniformes, que posibilitan la conectividad sin interrupciones y la seguridad integrada. VMware NSX proporciona funciones de red y seguridad de pila completa para vSphere with Kubernetes.

Desde la microsegmentación hasta el equilibrio de carga, pasando por la red de servicios, NSX permite a las empresas conectar y proteger sus microservicios y cargas de trabajo que se ejecutan en contenedores y máquinas virtuales. Las empresas pueden ampliar políticas coherentes a distintos entornos de aplicaciones y simplificar las operaciones previas, iniciales y posteriores, así como ofrecer agilidad y rendimiento.

Ventajas para los ingenieros de pila completa

Los desarrolladores obtienen acceso instantáneo a las herramientas que necesitan para crear y ejecutar aplicaciones en las plataformas informáticas que deseen y en distintas soluciones multinube. Cuando la red y la seguridad se definen y se utilizan mediante software, los administradores y los desarrolladores pueden trabajar a la misma velocidad y avanzar hacia objetivos empresariales comunes.

Productos relacionados

Container Networking with Antrea

VMware Container Networking with Antrea es un servicio de Kubernetes integrado para gestionar cargas de trabajo de Windows o Linux en diversas nubes.

NSX Data Center

Utilice VMware NSX Data Center y gestione toda la red como una única entidad desde un solo panel de control.

Red de nube virtual

Obtenga la experiencia de la nube pública en su centro de datos mediante la red de nube virtual

Tanzu Service Mesh

Simplifique la conexión, observación y protección de sus aplicaciones en cualquier entorno de ejecución o nube gracias la conectividad de aplicaciones modernas de Tanzu Service Mesh.

Recursos relacionados

National Commercial Bank impulsa la agilidad de DevOps

National Commercial Bank reduce el tiempo y los costes de implementación con VMware NSX y Pivotal PKS.

Consulte nuestras demostraciones

Descubra cómo NSX proporciona una red de contenedores para Kubernetes.

Empiece por un laboratorio práctico

Integre Kubernetes con VMware NSX-T Data Center.

Resultados

¿Preparado para empezar?