Unifique los silos de TI tradicionales mediante una completa plataforma de área de trabajo digital 



 

Haga posible la modernización del entorno de TI

Elimine los silos tradicionales y modernice su entorno de informática de usuario final con un enfoque basado en la nube que le permitirá gestionar los dispositivos y distribuir las aplicaciones y los escritorios virtuales mediante una plataforma unificada.

Conocer los cinco requisitos esenciales del área de trabajo digital

Nativa de nube
Aplicaciones existentes




Dé prioridad a la experiencia de los empleados

Satisfaga las necesidades de cada empleado con un área de trabajo digital flexible. Dé prioridad a los empleados y adopte las aplicaciones, los dispositivos y los estilos de trabajo nuevos que ellos prefieren.

 

Ver el evento sobre la experiencia de los empleados




Ofrezca seguridad de confianza cero

Asuma el riesgo, automatice las correcciones y mejore la experiencia global de los empleados mediante la seguridad de confianza cero. La «confianza cero» se basa en la creencia de que las organizaciones no deben confiar automáticamente en nada que esté dentro o fuera del perímetro, sino comprobar todo lo que intente conectarse a sus sistemas antes de autorizar el acceso.

Leer las ocho prestaciones esenciales para la seguridad del área de trabajo

 

Kubernetes

Únase a VMware en la Virtual Experience Conference DWX 2020

Únase a VMware en la Virtual Experience Conference DWX 2020

Interactúe con VMware durante este evento virtual de 2 días, el 13 y 14 de octubre, a través de reuniones, casos prácticos, sesiones paralelas y mucho más. Los asistentes tienen la oportunidad única de descubrir las últimas tendencias y contemplar los espacios de trabajo digitales más exitosos.


Registrarse  Más información

Productos de VMware para el área de trabajo digital

vmware-intrinsic-security-workspace-one

Workspace ONE

Plataforma de área de trabajo digital basada en inteligencia que distribuye y gestiona cualquier aplicación en cualquier dispositivo.

vmware-intrinsic-security-workspace-one

Workspace ONE Unified Endpoint Management

Gestión de dispositivos y aplicaciones multiplataforma, y más, con tecnología de AirWatch.

vmw-horizon-icon

Horizon

Plataforma líder para la gestión de infraestructura de escritorios virtuales (VDI), aplicaciones y servicios en línea.

vmw-remote-help

Remote Help

La solución de atención al cliente a distancia que permite a las organizaciones ayudar en tiempo real a los clientes con las tareas y los problemas en sus dispositivos.

vmw-prod-icon-vrealize-suite-lifecyle-manager-100x100

Horizon Cloud

Plataforma de nube flexible para alojar escritorios y aplicaciones virtuales.

Preguntas frecuentes sobre el área de trabajo digital

¿Qué es el área de trabajo digital?

El área de trabajo digital es un cambio integral en la forma en la que el equipo de TI presta servicios a los usuarios finales, lo que permite a dicho equipo de TI distribuir las aplicaciones y los datos que necesitan los empleados para trabajar en cualquier dispositivo. Las soluciones de área de trabajo digital utilizan las actuales tecnologías de gestión basada en la nube para ofrecer experiencias inmediatas que se adaptan a distintas plataformas, ubicaciones y modelos de propiedad de dispositivos.

¿Cuáles son las ventajas de un área de trabajo digital?

El área de trabajo digital ofrece a las empresas más flexibilidad para que los empleados puedan trabajar a distancia o desde casa con sus dispositivos preferidos, sin renunciar a una seguridad efectiva. La tendencia actual al uso más habitual de equipos a distancia y dispersos hace que la implementación y el mantenimiento del área de trabajo digital centrada en los empleados sea fundamental para respaldar las nuevas iniciativas empresariales y fomentar mejores sistemas de conectar de forma segura a las personas con los datos.

¿Cuáles son los requisitos principales del área de trabajo digital?

Estos son los cinco requisitos esenciales del área de trabajo digital:

  • Dar prioridad a la experiencia de los empleados.
  • Modernizar la gestión de dispositivos.
  • Lograr una seguridad de confianza cero.
  • Implementar la automatización para obtener resultados óptimos en todos los niveles.
  • Elegir una plataforma que permita la distribución de aplicaciones en cualquier momento y lugar.

¿Cuáles son algunos de los casos de uso del área de trabajo digital?

Algunos casos de uso habituales son la gestión de dispositivos, la distribución de aplicaciones y escritorios, el acceso seguro a las aplicaciones y la gestión del ciclo de vida de los empleados.

Continúe la transición al área de trabajo digital 

Teletrabajo

Permita que las organizaciones que priorizan el teletrabajo adopten una estrategia sostenible mediante una infraestructura digital segura, escalable y unificada.

Seguridad de confianza cero

Descubra un enfoque moderno, integral y predictivo de la protección de los empleados, las aplicaciones, los terminales y las redes.

Experiencia de los empleados

Capacite a todos los empleados proporcionándoles herramientas digitales que garanticen un acceso transparente y seguro a lo que necesiten para ser productivos.

Gestión moderna

Elimine los silos de gestión tradicionales para gestionar de forma segura los sistemas operativos modernos desde la nube.

Virtualización de escritorios y aplicaciones

Transforme la VDI tradicional con unos niveles de sencillez, flexibilidad, velocidad y escalabilidad sin precedentes. Todo ello a un coste inferior.