Protección de la infraestructura de aplicaciones para la empresa digital

Información detallada sobre VMware NSX

Video Play Icon

Incorpore una seguridad intrínseca en su infraestructura

Compruebe cómo VMware proporciona seguridad, conformidad y una gestión sencilla de su entorno.

Anticípese a los ciberatacantes, centrándose en el comportamiento correcto previsto de las aplicaciones, en lugar de adoptar una estrategia de detección y reacción ante un número cada vez mayor de amenazas. Obtenga una visibilidad sin precedentes de las aplicaciones, los usuarios y los dispositivos desde los controles de seguridad directamente integrados en el hipervisor. La protección de la infraestructura de aplicaciones de VMware ofrece protección adaptable de las cargas de trabajo, así como una seguridad mucho más sencilla.

 

Leer el blog

Nuevo paradigma de la seguridad de la infraestructura de aplicaciones moderna

Adoptar la seguridad de la infraestructura de aplicaciones moderna

En las empresas actuales, las aplicaciones y los datos se encuentran más distribuidos que nunca, por lo que la superficie de ataque se ha ampliado considerablemente. También las aplicaciones están cambiando con mayor rapidez para mantener el ritmo de las necesidades empresariales. Los sistemas de defensa tradicionales basados en el perímetro no puede seguir el ritmo de estos desafíos. VMware permite a los equipos de seguridad integrar los sistemas de protección directamente en las redes y en las cargas de trabajo donde residen las aplicaciones y los datos. Este tipo de seguridad intrínseca y adaptable es lo que denominamos protección de la infraestructura de aplicaciones.

Más información sobre el nuevo paradigma de seguridad

Modernización de la seguridad de la infraestructura de aplicaciones

Reduzca la superficie de ataque

Proteja el tráfico este-oeste con la microsegmentación, para evitar la propagación lateral de las amenazas. Utilice la inteligencia de Application Verification Cloud de VMware para establecer y comprobar el comportamiento correcto previsto de las aplicaciones, sin necesidad de utilizar agentes ni dispositivos adicionales.

Utilice la visibilidad detallada de las aplicaciones en las clouds

Lleve el reconocimiento de aplicaciones mucho más allá de la capa 7 gracias al aprendizaje automático que comprende y se adapta a las aplicaciones con el paso del tiempo. De esta forma, dispondrá de una visibilidad sin precedentes de las aplicaciones, los usuarios y los dispositivos.

Ofrezca una protección detallada para las aplicaciones y los datos

Utilice la capa de virtualización de VMware para proporcionar una seguridad intrínseca para la infraestructura, así como para las aplicaciones y los datos que respalda. Simplifique las políticas y la gestión en todos los entornos a la vez que proporciona una seguridad coherente en todas las ubicaciones.

Agilice la aplicación de políticas y la corrección de errores

Automatice las operaciones de seguridad que, de otro modo, serían tareas manuales complejas, incluyendo la aplicación de políticas para el rendimiento correcto previsto de las aplicaciones, los usuarios y los terminales, así como la corrección de errores cuando se detecten amenazas.

Aborde los requisitos de seguridad de las aplicaciones y los datos modernos

Supere los cortafuegos tradicionales con un cortafuegos interno

Supere los cortafuegos tradicionales con un cortafuegos interno

Dé respuesta a las distintas funciones de seguridad de los servicios de cloud

Proteja los flujos de trabajo de DevOps para impulsar la agilidad y la velocidad

Proteja los flujos de trabajo de DevOps para impulsar la agilidad y la velocidad

Amplíe las prestaciones de su cloud virtual

Transforme su negocio

Descubra el nuevo enfoque para establecer y utilizar una red de cloud virtual única para todas las aplicaciones y los datos, allí donde se ejecuten.

Más información sobre la transformación de la red y la seguridad 

Proporcione una seguridad intrínseca

Utilice la visibilidad adaptable y detallada para proteger las aplicaciones y las cargas de trabajo en los centros de datos, las clouds y los terminales.

Más información sobre las soluciones de seguridad empresarial 

Proporcione protección en todas las clouds

Proteja el tráfico de red este-oeste y las cargas de trabajo en los entornos multicloud con un cortafuegos interno creado específicamente.

Más información sobre Service-defined Firewall 

Basado en la tecnología de NSX

Conecte y proteja las aplicaciones en los centros de datos y las clouds mediante la virtualización de red y seguridad a través de VMware NSX.

Más información sobre NSX