Educación

Facilite el aprendizaje sin límites. Ofrezca compatibilidad con todo tipo de dispositivos, aprendizaje en cualquier lugar, laboratorios virtuales, clases en línea e igualdad digital, al mismo tiempo que protege la información personal identificable y reduce los costes.

Servicios financieros

Impulse el crecimiento. Transforme la entidad en un banco digital, promueva la participación de los clientes y simplifique las operaciones de atención al público y administrativas implementando una gestión unificada para toda la infraestructura, las clouds, las aplicaciones y los puntos de acceso. Garantice la seguridad y el cumplimiento.

Administración pública

Responda más rápido a las necesidades de los ciudadanos y a los objetivos, y reduzca la inversión en capital y los gastos operativos.

Atención sanitaria

Reduzca los costes y mejore la calidad del servicio y la atención al paciente. Facilite la atención médica y la interacción con los pacientes ofreciendo acceso permanente a las historias clínicas electrónicas. Optimice la seguridad y el cumplimiento.

Fabricación

Maximice la productividad. Adopte con seguridad el Internet de las cosas (IdC), garantice el tiempo de actividad en todo momento y proteja la distribución de datos y aplicaciones de forma global.

Comercio minorista

Cree experiencias excepcionales. Disfrute de una libertad y flexibilidad sin precedentes a la hora de crear y desarrollar entornos de TI para el comercio minorista, adopte iniciativas BYOD (uso de dispositivos personales en el lugar de trabajo) y CYOD (elección del dispositivo), agilice el proceso de compra para que no sea un «pasillo interminable», utilice los quioscos virtuales y adopte el IdC para mejorar la interacción con clientes y empleados.

Cloud de telecomunicaciones

Mejore la agilidad. Acelere la implementación, gane flexibilidad operativa y reduzca los costes mediante la implementación de red basada en la cloud. Modernice la infraestructura y automatice las operaciones de TI.