Motivos por los que las instituciones de educación superior eligen VMware

Ofrezca experiencias fantásticas para los alumnos

Ofrezca experiencias digitales enriquecedoras y atractivas para los alumnos de hoy en día, sin importar donde se encuentren.

Reduzca los costes

Reduzca los costes que se dedican a la educación y los laboratorios gracias a la distribución de aplicaciones virtuales, incluso para modelos 3D de alto rendimiento, archivos multimedia y aplicaciones de diseño asistido por ordenador (CAD).

Apoye las estrategias BYOD

Podrá reducir la inversión en capital si permite a los alumnos acceder de forma segura a las aplicaciones y los recursos de la universidad desde dispositivos personales. 

Gestión modernizada de Windows 10

Habilite la gestión moderna y nativa de nube de Windows 10 para simplificar las operaciones de TI, reforzar la seguridad y mejorar la experiencia de usuario.

Casos de uso

Cambie la forma en que el departamento de TI presta servicios al usuario final

Alivie la carga que soporta el departamento de TI y reduzca la complejidad que comporta la gestión de ordenadores y aplicaciones. Impulse un rendimiento sin riesgos y ofrezca un acceso fluido y sencillo a las aplicaciones heredadas, de nube, móviles, de Windows y de Mac desde un único plano de control.

Impulse una cultura de trabajo flexible

Favorezca la flexibilidad y la productividad de los empleados en todos los dispositivos y ubicaciones. VMware Workspace ONE es una plataforma de área de trabajo digital inteligente que permite al departamento de TI simplificar y proteger la distribución y la gestión de cualquier aplicación, en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Respalde la informática de alto rendimiento para usuarios del modelo BYOD

Ofrezca un rendimiento equivalente al de las estaciones de trabajo, detallados gráficos 2D y 3D y una experiencia inmersiva de usuario final con VMware Virtual Desktop Infrastructure. Sustituya los laboratorios tradicionales por un entorno con aceleración de gráficos accesible desde cualquier dispositivo.

Unifique y simplifique la gestión de terminales

Gestione y proteja el ciclo de vida completo de cualquier terminal (móvil, escritorio y el Internet de las cosas o IdC) en una única consola. Ofrezca niveles sin precedentes de gestión de la automatización, los dispositivos y las aplicaciones, además de seguridad empresarial con las soluciones de gestión unificada de terminales de VMware.

Los líderes del mercado confían en VMware

La Universidad WSB de Breslavia ofrece estudios con innovación gracias a la tecnología de VMware

Aprendizaje flexible en línea en cualquier momento y desde cualquier lugar

La Universidad de Victoria (VU) aceleró la implementación de una plataforma segura para el aprendizaje remoto durante la COVID-19. Gracias a las soluciones de área de trabajo digital de VMware, VU pudo brindar a los alumnos y los profesores un acceso intuitivo y uniforme a todos los servicios del campus.

Más soluciones para educación superior

Acelere el campus digital

La infraestructura de nube híbrida de VMware y las soluciones de aplicaciones modernas estandarizan las operaciones de TI en una base digital con el fin de mejorar los resultados de los alumnos e impulsar la excelencia institucional.

Proteja la información de los alumnos y reduzca el riesgo

Proteja la información de los alumnos y la propiedad intelectual en un mundo donde lo digital es prioritario. Las soluciones de seguridad intrínseca de VMware protegen los datos frente a accesos no autorizados, los defienden de las amenazas y optimizan la conformidad.

¿Preparado para empezar?