Motivos por los que los centros de educación primaria y secundaria eligen VMware

Experiencias fantásticas para alumnos y docentes

Mejore las experiencias digitales y la participación de los alumnos, los docentes y el personal de hoy en día, que trabajan dentro y fuera de aulas tradicionales.

Capacidad de elección de dispositivos y estrategias BYOD flexibles

Dependa menos del hardware y aproveche el uso de dispositivos personales (BYOD) donde resulte necesario, siempre manteniendo la separación en los dispositivos de los alumnos entre los datos privados y los relevantes para el aprendizaje.

Oportunidades para una mayor igualdad digital

Coordine mejor las necesidades individuales de los alumnos con las oportunidades cada vez mayores relacionadas con el contenido digital, la accesibilidad y los dispositivos para eliminar las barreras de aprendizaje. Proporcione servicios de TI capaces de respaldar la evolución de los modelos de aprendizaje y enseñanza y las soluciones tecnológicas.

 

Gestión sencilla de dispositivos y usuarios

Gestione los dispositivos fácilmente, sin disminuir la flexibilidad ni la capacidad de elección, gracias a la gestión centralizada de imágenes y aplicaciones. Mejore la conformidad y reduzca el riesgo de vulneraciones.

Casos de uso

tn-kid-learning-geometry
Espacios virtuales

Proporcione un acceso móvil y seguro a los entornos de aprendizaje

Disminuya la carga del departamento de TI y la complejidad de gestionar currículos y comunicaciones personalizados. Transforme cualquier dispositivo en una «mochila digital» segura, disponible para alumnos y profesores dondequiera que vayan. Las soluciones de seguridad y área de trabajo de VMware brindan acceso a las aplicaciones en cualquier momento y lugar.

tn-kid-waving-at-teacher
Enseñanza distribuida

Involucre a los alumnos y al personal de forma remota con el aprendizaje a distancia y en línea

Ofrezca un acceso coherente y mejorado a las aplicaciones para alumnos, tanto en el campus como a distancia. Haga posible que alumnos y personal trabajen y colaboren desde cualquier lugar con las herramientas que necesitan. Las soluciones de VMware ofrecen prestaciones de distribución de aplicaciones justo a tiempo y de gestión del ciclo de vida.

tn-kid-staring-at-desktop-monitor
Movilidad y BYOD

Ofrezca aulas virtuales y laboratorios de formación

Reduzca costes y personalice cada experiencia sustituyendo los ordenadores y los laboratorios físicos por otros virtuales mediante las soluciones de escritorio de VMware. Virtualice los entornos de pruebas y elimine los datos que contienen después de cada uso. Ejecute simulaciones reales junto con contenidos tradicionales para mejorar las experiencias de aprendizaje.

Brisbane Catholic Education optimiza su entorno de TI

Vea cómo esta escuela de educación obligatoria utiliza soluciones de VMware para aprovisionar diferentes ecosistemas de dispositivos y pilas de aplicaciones desde una consola unificada de nube, proporcionando a profesores y alumnos un entorno digital fluido donde pueden consultar y reforzar sus conocimientos digitales.

Más soluciones para la educación primaria y secundaria

Acelere el aprendizaje dinámico y digital en cualquier ubicación

Mejore la participación de alumnos y docentes modernizando la educación, con el fin de respaldar entornos de aprendizaje combinados y de proteger los datos y la privacidad.

Proteja los datos de los alumnos y las escuelas

Unifique sus estrategias de seguridad y de TI con la seguridad intrínseca, el acceso de confianza cero y la protección de terminales para la información personal, los planes confidenciales y la conformidad.

¿Preparado para empezar?