Motivos por los que los centros de educación primaria y secundaria eligen VMware

Eficiencia operativa y costes reducidos

Reduzca el TCO consolidando la infraestructura y los servicios de TI y centralizando la implementación, la gestión y el soporte en todos los campus. Además, podrá minimizar las consultas al servicio de soporte técnico.

Mejores experiencias para los alumnos y el profesorado

Evolucione hacia una infraestructura digital capaz de respaldar el aprendizaje en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Cree una arquitectura preparada para la nube que facilite la colaboración en torno a iniciativas educativas.

Sin tiempo de inactividad ni pérdida de datos

Garantice la disponibilidad ininterrumpida de la infraestructura y las aplicaciones, eliminando así la pérdida de datos y el tiempo de inactividad, que pueden interferir con el aprendizaje a distancia y la participación presencial en el aula.

Más tiempo para la innovación

Mejore la eficiencia y acelere la distribución de nuevas aplicaciones y la prestación de nuevos servicios, dejando que el departamento de TI pueda dedicarse a innovar con los alumnos y los docentes.

casos de uso

tn-asian-woman-handling-laptop-and-server

Modernice la infraestructura y la prestación de servicios en la educación

Simplifique los entornos de TI de las escuelas con la infraestructura digital de VMware preparada para la nube. Consolide y virtualice los centros de datos y los escritorios. Ofrezca un acceso fiable a aplicaciones e información en régimen de autoservicio en entornos de aprendizaje dinámicos. Salve la brecha entre los entornos de TI modernos y los tradicionales, acelerando la innovación y la igualdad digital.

Aplique escalabilidad horizontal a los entornos multinube para respaldar una formación electrónica colaborativa

Mejore los resultados de los alumnos con modelos de aprendizaje combinados, multinube y que permiten el uso de dispositivos personales (BYOD). Las soluciones de gestión y de nube de VMware permiten reducir el TCO, y ofrecen recuperación ante desastres como servicio y escritorios virtuales para entornos de laboratorio y pruebas. Además, podrá mejorar el rendimiento de las aplicaciones y pasar de un presupuesto basado en la inversión en capital a uno basado en los gastos operativos.

Estandarice la distribución de aplicaciones

Ofrezca experiencias fantásticas a los alumnos y al personal que trabaja dentro y fuera de las aulas. Proporcione un acceso seguro y gestionado a Windows, Internet y aplicaciones móviles desde cualquier lugar con las soluciones de red y escritorio de VMware. Permita el acceso a los recursos a través de un catálogo de aplicaciones unificado que cuenta con políticas de acceso condicional.

Los líderes del mercado confían en VMware

Un centro educativo australiano mejora su valor y capacidad

Al consolidar su hardware y adoptar el enfoque definido por software de VMware, Central Coast Adventist School mejoró el rendimiento y la productividad del almacenamiento, creó un sistema de TI más manejable y permitió una mayor capacidad para adaptar su tamaño.

Más soluciones para la educación primaria y secundaria

Proporcione experiencias digitales a alumnos y profesores

Facilite de manera uniforme las experiencias de enseñanza distribuida (a distancia, en línea, en las aulas y en dispositivos móviles) con cualquier aplicación, desde cualquier dispositivo y lugar, adaptando el entorno de TI rápidamente para afrontar los cambios en las necesidades.

Proteja los datos de los alumnos y las escuelas

Unifique sus estrategias de seguridad y de TI con la seguridad intrínseca, el acceso de confianza cero y la protección de terminales para la información personal, los planes confidenciales y la conformidad.

¿Preparado para empezar?