Impulse la innovación con una base digital 

Modernice los centros de datos de servicios financieros con infraestructura de cloud híbrida hiperconvergente. Adopte una base digital desarrollada con tecnologías de centro de datos definido por software (SDDC) e impulsada por operaciones autónomas. Aumente la flexibilidad, la seguridad y la escalabilidad. Ofrezca experiencias del cliente excepcionales a la vez que reduce la complejidad del entorno de TI.

 

Más información

Asegúrese de que puede hacer negocios en cualquier parte 

Acelere la modernización de la infraestructura bancaria para impulsar nuevos modelos de negocio

Mejore la eficiencia de los procesos bancarios y acelere el desarrollo de nuevos servicios que hagan posible una plataforma de servicios financieros moderna y segura. Ofrezca un entorno de desarrollo de aplicaciones de autoservicio moderno con infraestructura automatizada y de alta disponibilidad.

Agilice la prestación de servicios en distintas clouds con las aplicaciones de nueva generación

Ofrezca nuevos servicios bancarios con mayor rapidez para asociarse con las empresas tecnofinancieras gestadas en la cloud o competir con ellas. Adopte nuevos marcos de desarrollo en la cloud y utilice PKS de forma local y en la cloud para una mayor innovación.

Worldpay acelera sus servicios financieros digitales con VMware 

Gracias al enfoque definido por software de VMware, los desarrolladores de Worldpay ofrecen nuevos productos al ritmo de las necesidades empresariales para conservar su posición de liderazgo en el sector.

Soluciones 

Modernizar el entorno de TI para la banca digital

Acelere la modernización de la infraestructura y haga posible hacer negocios en cualquier parte.

Más información

Proteger la reputación de la marca y de la empresa

Asegúrese de que puede proteger y asegurar todos sus datos dondequiera que se encuentren y vayan.

Examinar ahora

Interactúe con nosotros 

 

 

Blog de servicios financieros de VMware

Consulte las últimas noticias y tendencias y descubra las prácticas recomendadas para adoptar las tecnologías digitales en el mundo de los servicios financieros.

Hablar con un experto

Póngase en contacto con nosotros para hablar sobre sus iniciativas de servicios financieros y descubrir cómo podemos ayudarle a dar el paso siguiente hacia una transformación digital completa.

Ver los servicios

¿Dispone de los recursos internos necesarios para lograr implementar soluciones transformadoras? Si no es así, nosotros podemos ayudarle.