Agilice el cumplimiento normativo mientras protege los datos confidenciales de los clientes 

Redefina la red y la seguridad tradicionales y evolucione hacia una seguridad intrínseca que impulsa la ciberseguridad. Adopte la microsegmentación y aplique políticas a las cargas de trabajo que se desplazan por el centro de datos, la cloud híbrida y la infraestructura perimetral. Adáptese mediante inteligencia que incluye aprendizaje automático para garantizar que se está haciendo lo correcto en lugar de perseguir lo incorrecto.

 

Más información

Refuerce la seguridad de los datos y minimice los riesgos y las ciberamenazas 

 

Proteja los dispositivos y mejore la detección de amenazas. Un modelo de seguridad de confianza cero con microsegmentación evita las infecciones este-oeste y permite una mayor libertad en la elección y el uso de dispositivos.

London Capital Group transforma la ciberseguridad de sus servicios financieros 

LCG adoptó VMware NSX para dar un enfoque centrado en lo digital a su red y seguridad con el que posibilitar el crecimiento internacional y poder lanzar rápidamente nuevos productos y servicios al mercado.

Consultar más casos de clientes

Soluciones 

Modernizar el entorno de TI para la banca digital

Acelere la modernización de la infraestructura y haga posible realizar negocios en cualquier parte.

Más información

Movilizar al personal de la banca para captar clientes

Capacite a sus empleados y asegúrese de que se ocupa de sus clientes.

Examinar ahora

Interactúe con nosotros 

 

 

Blog de servicios financieros de VMware

Consulte las últimas noticias y tendencias y descubra las prácticas recomendadas para adoptar las tecnologías digitales en el mundo de los servicios financieros.

Hablar con un experto

Póngase en contacto con nosotros para hablar sobre sus iniciativas de servicios financieros y descubrir cómo podemos ayudarle a dar el paso siguiente hacia una transformación digital completa.

Ver los servicios

¿Dispone de los recursos internos necesarios para lograr implementar soluciones transformadoras? Si no es así, nosotros podemos ayudarle.