Ofrezca experiencias del cliente excepcionales 

Ponga en marcha nuevos modelos de relación para poder realizar transacciones y ofrecer servicios financieros en cualquier lugar. Obtenga una ventaja competitiva ofreciendo acceso seguro a datos confidenciales desde cualquier aplicación y dispositivo y en cualquier momento y lugar. Unifique la gestión de la movilidad, los usuarios y los escritorios. Proporcione acceso seguro y fluido con un área de trabajo digital completa.

Capacite a sus empleados y ocúpese de sus clientes 

Movilice a los consultores financieros y a los empleados digitales

Ofrezca a los empleados y los clientes la posibilidad de acceder de forma segura a los datos desde cualquier dispositivo. Permita el uso de sus propias políticas de uso de dispositivos personales en el trabajo (BYOD) y de nuevos modelos de sucursales. Mejore la relación con el cliente en cualquier momento y lugar.

Mejore la eficiencia operativa, la productividad del personal y la seguridad en la sucursal digital

Proporcione soporte para la infraestructura de las sucursales sin contratar personal nuevo. Adopte una base digital que utilice la seguridad intrínseca y reduzca el riesgo de la superficie de ataque para mejorar la protección. Reduzca los costes de gestión de la infraestructura de escritorios. Garantice un tiempo de actividad del 100 % en la infraestructura y los servicios de las sucursales remotas.

NCB Jamaica Limited ofrece las soluciones móviles que desean los clientes 

National Commercial Bank de Jamaica continúa ofreciendo soluciones innovadoras que complacen a su base de 500 000 clientes en continuo crecimiento. Al adoptar la movilidad, NCB observó que VMware Workspace ONE les ayuda a gestionar todos sus dispositivos remotos fácilmente.

Soluciones 

Modernizar el entorno de TI para la banca digital

Acelere la modernización de la infraestructura y haga posible hacer negocios en cualquier parte.

Más información

Proteger la reputación de la marca y de la empresa

Asegúrese de que puede proteger y asegurar todos sus datos dondequiera que se encuentren y vayan.

Más información

Interactúe con nosotros 

 

 

Blog de servicios financieros de VMware

Consulte las últimas noticias y tendencias y descubra las prácticas recomendadas para adoptar las tecnologías digitales en el mundo de los servicios financieros.

Hablar con un experto

Póngase en contacto con nosotros para hablar sobre sus iniciativas digitales y descubrir cómo podemos ayudarle a dar el paso siguiente hacia una transformación digital completa.

Ver los servicios

¿Dispone de los recursos internos necesarios para lograr implementar soluciones transformadoras? Si no es así, nosotros podemos ayudarle.