Los pioneros en ciberseguridad para el sector sanitario convierten la seguridad en algo intrínseco en el negocio 

Las organizaciones del sector sanitario sufren más incidentes y ataques de seguridad que las de ningún otro sector. ¿Cómo afronta la seguridad para cerciorarse de que la información de sus pacientes está a salvo? Consulte la información y las tendencias sobre ciberseguridad más recientes en la encuesta sobre el estado de la ciberseguridad en el sector sanitario de 2019 realizada por VMware en colaboración con Forbes.

 

Más información

Protección de la seguridad de los datos y la marca en el sector sanitario 

Cree un entorno de confianza cero

Elija la seguridad intrínseca y refuerce la protección de los centros de datos, los sistemas de cuidados y los dispositivos contra amenazas, programas de secuestro, programas maliciosos, suplantación de identidad y otras vulneraciones.

Mejore el cumplimiento por parte de los usuarios mediante la formación práctica

Optimice la conformidad. Ofrezca a los usuarios una plataforma de aprendizaje coherente y estandarizada para cumplir con las normativas de formación clínica.

Proporcione información médica confidencial a clínicas y filiales con toda seguridad

Proporcione rápidamente un acceso seguro a la información de los pacientes en clínicas y filiales y mejore la conectividad mediante el uso de dispositivos de bajo coste y bajo mantenimiento con la autenticación de dos factores y la microsegmentación de escritorio.

Simule amenazas sin correr riesgos para mejorar las situaciones de seguridad

Aísle las redes de producción empresariales a la vez que simula las amenazas del mundo real como el código malicioso. Reconozca, analice y sea capaz de responder de forma proactiva a las amenazas a la seguridad y los ataques comprometedores.

Interfaith Medical Center le protege contra las amenazas de ciberseguridad 

vmw-interfaith

Interfaith Medical Center ahorra 2,03 millones de dólares logrando una virtualización casi total mientras cumple los requisitos del uso apropiado y cumple con los estándares del NIST.

 

Leer el caso práctico

Soluciones 

Capacite a los profesionales sanitarios e involucre a los pacientes

Mejore la productividad de los profesionales sanitarios y cuide de sus pacientes estén donde estén.

Más información

Acelere la innovación y modernice el entorno de TI del sector sanitario

Acelere la innovación en su organización y entre sus afiliados.

Explorar ahora

Interactúe con nosotros 

 

 

Blog del sector sanitario de VMware

Consulte las últimas noticias y tendencias y descubra las prácticas recomendadas para adoptar las tecnologías digitales en el sector sanitario.

Hablar con un experto

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a acelerar su transformación digital.

Ver los servicios

¿Dispone de los recursos internos necesarios para lograr implementar soluciones transformadoras? Si no es así, nosotros podemos ayudarle.