Motivos por los que las aseguradoras de salud eligen VMware

Menos riesgo

Asegúrese de que la información distribuida digitalmente respecto a la salud y los clientes se mantenga segura, incluso en caso de robo o pérdida de un dispositivo. Protéjase de las amenazas dinámicas. Mantenga un alto nivel de satisfacción entre los clientes mitigando los riesgos y los daños a la reputación que supondría una vulneración. Automatice la conformidad para cumplir siempre con la normativa del sector.

Mayor colaboración entre el personal de TI y de seguridad

Reduzca la carga de su personal de seguridad y de TI en torno a la protección de aplicaciones y la seguridad de la infraestructura. Incorpore la seguridad en la infraestructura digital, no la añada más adelante. Unifique la gestión de dispositivos e identidades aplicando decisiones de acceso basadas en la autenticación de los usuarios, el seguimiento de la ubicación de los dispositivos y políticas de control detalladas.

Refuerzo y transformación de la seguridad

Integre la seguridad en cualquier implementación de TI, sea en nubes, centros de datos, el perímetro o terminales. Adopte la seguridad intrínseca a través de una capa de software que proporciona una visibilidad y un contexto completos de las interacciones entre usuarios y aplicaciones, con servicios de seguridad de terceros para una protección inteligente.

Optimización de la conformidad

Automatice los requisitos de conformidad. Utilice marcos y sistemas unificados y consolidados (en entornos locales, multinube y perimetrales) para optimizar las auditorías. Mantenga la soberanía de los datos para cumplir con las rigurosas exigencias normativas y del sector. Contextualice las políticas, posibilite el borrado de dispositivos y distribuya los parches de seguridad y las actualizaciones desde una ubicación centralizada.

Casos de uso

Proteja la información de los asegurados

Proteja la información de los asegurados

Proteja todos los terminales y asegúrese de que sus datos y transacciones permanezcan seguros con la infraestructura y las soluciones de seguridad de VMware. Protéjase contra la pérdida de datos mediante la gestión de dispositivos, un acceso controlado de usuarios, VPN a nivel de las aplicaciones y la segmentación de la red. Refuerce la seguridad, prevenga y detecte las amenazas, y responda a estas de manera proactiva.

Utilice el acceso de confianza cero para mitigar los ciberataques

Utilice el acceso de confianza cero para mitigar los ciberataques

Implemente un entorno de confianza cero con políticas de seguridad detalladas capaces de proteger servidores, estaciones de trabajo, usuarios y aplicaciones con las soluciones de red y seguridad de VMware. Automatice la seguridad para seguir cargas de trabajo específicas a medida que se desplazan. Elimine amenazas con cortafuegos distribuidos y una gestión de la nube unificada.

Los líderes del mercado confían en VMware

Medibank gana visibilidad y protección de sus terminales

Medibank gana visibilidad y protección de sus terminales

Descubra cómo Medibank ha evitado el 100 % de los intentos de ataques de programas de secuestro desde que implementaron las soluciones VMware Carbon Black.

Más soluciones para aseguradoras de salud

Preste nuevos servicios a través de un entorno de TI moderno

Adáptese para satisfacer los cambios en las expectativas de los consumidores con la infraestructura ágil de VMware, que reduce los costes al tiempo que respalda nuevos modelos de negocio y operaciones más rápidas.

Capacite a los empleados y los asegurados

Proporcione mejor información para obtener mejores resultados. Capacite a los empleados de las aseguradoras y brinde a los asegurados experiencias excepcionales gracias a las soluciones digitales de VMware.

¿Preparado para empezar?