Casos de uso

Mejore las experiencias móviles de los empleados

 

Cuando ocurre un desastre, los empleados de las empresas de seguros médicos son una parte integral de la recuperación. Las soluciones de VMware garantizan que los empleados vivan experiencias coherentes, ya sea cuando prestan atención médica en el hogar o se encuentran en un centro de rehabilitación, lo que mejora la productividad y los niveles de servicio y mantiene satisfecho al personal. Con el acceso a información confidencial unificado y comprobado de VMware, las empresas de seguros médicos están acelerando el suministro de nuevos servicios y nuevas alianzas de primera línea.

 

Mejore las experiencias de los miembros

 

A ninguna persona le gusta quedarse esperando cuando la salud está en juego. Las soluciones de VMware les permiten a los proveedores garantizarles a los miembros experiencias excepcionales, ya sea en persona o en línea. Por medio del espacio de trabajo digital seguro de un centro de atención médica, los miembros pueden solicitar derivaciones o acceder a historias clínicas recientes. De esta manera, se puede mejorar la relación con el paciente y aumentar su nivel de satisfacción.

 

Mejore la productividad de los centros de llamadas

 

Gracias a las soluciones de VMware, las empresas de seguros médicos están mejorando la capacidad de respuesta de los centros de llamadas. Estas empresas están dejando de utilizar hardware costoso y adoptando la infraestructura definida por software de VMware que migra escritorios y aplicaciones a la nube y los suministra como servicio. Con la automatización de VMware, los equipos de TI de las empresas de seguros médicos y los datos permanecen protegidos en el centro de datos.