Casos de uso

Modernización de los centros de datos de las empresas de seguros médicos

 

Para competir con éxito en un mercado dinámico, necesita una infraestructura de TI moderna que se extienda hacia la nube. El centro de datos definido por software (SDDC) de VMware está diseñado sobre la base de una infraestructura hiperconvergente y cuenta con la tecnología de una solución integral de administración de la nube. Por lo tanto, usted puede automatizar y ejecutar TI como servicio y, así, liberar el uso de recursos valiosos.

 

Escale su capacidad con una nube híbrida elástica

 

Descubra por qué las empresas de seguro confían en VMware para escalar su capacidad, especialmente durante los períodos de inscripción abierta. La base digital de VMware extiende los entornos de las instalaciones hasta la nube híbrida por medio de operaciones comunes y administración de la nube con una capa de seguridad incorporada que les permite a las empresas de seguros integrar, de forma segura y eficiente, datos en distintos sistemas, socios y aplicaciones.

 

Acelere el suministro de aplicaciones nuevas

 

Responda a las demandas de nuevas aplicaciones con una infraestructura que le proporciona a cada aplicación lo que necesita. La estrategia definida por software de VMware forma una base digital dinámica y coherente que suministra entornos de desarrollo de aplicaciones nativas de la nube a múltiples nubes, lo que impulsa el futuro de TI de la empresa de seguros médicos.