Motivos por los que las aseguradoras de salud eligen VMware

Transformación de las operaciones de TI

Estandarice la infraestructura y las operaciones sobre una sola base digital que utiliza la automatización en todo el entorno de TI para aumentar la eficiencia y minimizar los riesgos. 

Mejor experiencia del cliente

Modernice las aplicaciones tradicionales para mejorar la agilidad y la respuesta de la organización. Asimismo, acelere la distribución de nuevas aplicaciones y servicios nativos de nube, que aumentan la implicación y la satisfacción de los asegurados.

Creación de ventajas competitivas

Aumente el valor para miembros y partners. Comercialice nuevos productos, servicios y oportunidades digitales gracias a una plataforma de desarrollo y distribución de aplicaciones modernas.

Refuerzo de la seguridad de los datos

Reduzca el riesgo de la organización al integrar la seguridad de confianza cero en cada capa de la infraestructura de TI. Reduzca las superficies de ataque y mejore la identificación, prevención, detección y respuesta a amenazas.

 

Casos de uso

Propiciar un entorno de TI modular y flexible para las aseguradoras

Compita con eficacia en un mercado en constante cambio con una infraestructura digital moderna que se extiende a entornos híbridos, multinube y perimetrales. Estandarice las operaciones sobre una sola base digital y transforme las aplicaciones para satisfacer las nuevas necesidades.

Impulsar la agilidad en las nubes

Responda a las necesidades, las sobrecargas y los picos en la prestación digital de servicios y conserve el acceso ininterrumpido a los datos y aplicaciones con una infraestructura de nube híbrida escalable que amplía las operaciones y la seguridad locales a los entornos de nube, móviles y perimetrales. 

Acelerar la distribución de nuevos productos y servicios

Acelerar la distribución de nuevos productos y servicios

Utilice la arquitectura de aplicaciones modernas para crear e implementar productos y servicios que personalicen las experiencias de los asegurados, intensifiquen la implicación y aumenten el valor del tiempo de vida de la relación con las aseguradoras en todo el ecosistema sanitario.

Transformar los modelos de negocio digital

Transformar los modelos de negocio digital

Ofrezca más valor y cumpla las expectativas del cliente en cuanto al acceso fluido a la información y los servicios desde cualquier dispositivo y en cualquier momento y lugar. Integre el análisis de datos, la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la automatización para optimizar los procesos y mejorar los resultados.

Los líderes del mercado confían en VMware

Cómo Humana adapta y revoluciona el sector sanitario

Cómo Humana adapta y revoluciona el sector sanitario

Impulsada por el deseo de ayudar a sus asegurados a tener una vida más saludable, esta compañía de seguros cambió su relación tradicional con la tecnología para poner el asesoramiento sobre atención sanitaria directamente en manos de los asegurados gracias a aplicaciones móviles interactivas.

Más soluciones para aseguradoras de salud

Capacitar a asegurados, proveedores y empleados

Intensifique la implicación y la satisfacción de los asegurados, respalde a los empleados modernos y geográficamente dispersos y forje nuevas alianzas que proporcionen valor añadido, servicios y ventaja competitiva.

Proteger los datos sanitarios y la confianza del asegurado

Proteja la información médica confidencial y los sistemas sanitarios y financieros adoptando una estrategia de ciberseguridad que aproveche la infraestructura de TI para aplicar la seguridad de confianza cero según las necesidades.

¿Preparado para empezar?