Motivos por los que los fabricantes eligen VMware

Fomento de las operaciones digitales

Cumpla con las expectativas de los clientes en un mundo en el que lo digital es prioritario. Comercialice productos y servicios más rápidamente y proporcione un acceso fluido a las aplicaciones y los datos que los usuarios necesitan en cualquier momento y lugar. 

Prioridad del teletrabajo

Potencie la productividad en cualquier entorno. Tanto si trabajan en la fábrica, sobre el terreno o desde casa, capacite a los empleados ofreciéndoles acceso remoto a aplicaciones y servicios que normalmente requieren una estación de trabajo fija.

Mayor implicación

Modernice la arquitectura de aplicaciones y las prácticas de desarrollo de software. Cree e itere productos y servicios centrados en el usuario que intensifiquen la implicación del consumidor durante todo el ciclo de compra.

Seguridad de los datos y la IP

Utilice la infraestructura y las aplicaciones como controles de seguridad y obtenga una seguridad uniforme en diversos entornos utilizando una única plataforma que se adapta a la TI moderna.

Casos de uso

Complacer a los usuarios en todo el ciclo de vida del producto

Amplíe las funciones, las características y los servicios digitales con las soluciones de aplicaciones modernas de VMware. Coordine el desarrollo de software con los requisitos en continuo cambio de los usuarios y transforme la experiencia y la implicación de los clientes en los puntos de contacto, los canales y las plataformas.

Respaldar la autonomía de los empleados remotos

Capacite a todos los empleados con áreas de trabajo dinámicas que no estén limitadas por ubicaciones o dispositivos físicos. Proporcione un acceso fluido y seguro a aplicaciones, datos y servicios corporativos, e incorpore inteligencia artificial, automatización robótica e infraestructura perimetral para mejorar la eficiencia entre los empleados.

Responder a las necesidades empresariales en constante cambio con rapidez y escalabilidad

Responda a las necesidades en constante cambio de los clientes con una infraestructura de TI modular y multinube. Apoye la transformación futura y la flexibilidad empresarial con una pila de software componible que se adapta perfectamente a cualquier nube, dispositivo y aplicación. 

Los líderes del mercado confían en VMware

Nol-Tec Systems mejora la experiencia de los clientes, del equipo de TI y de los empleados

Gracias a haber implementado VMware Cloud Foundation y tecnologías de escritorio virtual y área de trabajo digital, Nol-Tec redujo la complejidad y el riesgo de TI, capacitó a los teletrabajadores y mejoró considerablemente la experiencia de los empleados y los clientes.

Más soluciones para el sector de la fabricación

Impulsar el aumento de ingresos con un entorno de TI moderno

Modernice y automatice los sistemas de TI. Reduzca costes, cree nuevos modelos de negocio e impulse el aumento de ingresos mediante una base digital uniforme para el sector de la fabricación.

Defenderse de amenazas emergentes y minimizar los riesgos

Aplique la confianza cero en todo el entorno de TI distribuido, y detecte y defiéndase proactivamente de las amenazas emergentes gracias a las soluciones de seguridad intrínseca de VMware.

¿Preparado para empezar?