Motivos por los que los fabricantes eligen VMware

Reducción del riesgo

Asegúrese de que los detalles distribuidos digitalmente respecto a la dirección IP y los clientes estén protegidos con visibilidad, control e información en tiempo real sobre las amenazas y los riesgos en los entornos locales, de nube y perimetrales.

Seguridad integrada en todas partes

Incorpore la seguridad a la infraestructura de TI para obtener un contexto fidedigno, inteligencia en tiempo real y protección de confianza cero de todo el entorno de TI, hasta el nivel de las cargas de trabajo individuales.

Simplificación de las operaciones de seguridad

Consolide herramientas, agentes y proveedores. Fomente una gestión moderna de cada terminal, y proporcione seguridad y un entorno de TI con visibilidad y contexto compartidos y en tiempo real de todos los entornos.

Respaldo seguro de las formas de trabajo remotas

Impulse la flexibilidad de los empleados sin poner en riesgo la seguridad. Identifique los niveles de riesgo en función del comportamiento de los usuarios, el estado de conformidad y el contexto del dispositivo antes de conceder acceso a los recursos de la empresa.

Casos de uso

Crear un entorno de confianza cero para gestionar el riesgo

Proteja los datos confidenciales, las direcciones IP y los sistemas relacionados adoptando una estrategia de ciberseguridad que integre la seguridad en cada una de las capas de la infraestructura de TI para identificar, prevenir, detectar y responder a amenazas y anomalías.

Proteger los datos en el perímetro

Ofrezca seguridad integral en entornos remotos, de campo y distribuidos. Aproveche las funciones de SD-WAN para ampliar la microsegmentación del centro de datos, el aislamiento del tráfico y el cifrado hacia las aplicaciones y los servicios del perímetro.

Reducir el riesgo en todos los entornos

Detecte, gestione y responda de forma proactiva a las vulnerabilidades, incluidas las configuraciones erróneas y los cambios, en todos los entornos locales y de nube. Automatice las verificaciones de políticas en todos los marcos de conformidad e impulse una mayor coordinación entre equipos.

Los líderes del mercado confían en VMware

Mejorar la seguridad con la infraestructura digital

El hecho de combinar la infraestructura definida por software de VMware con las operaciones multinube, la microsegmentación, la automatización y la tecnología segura para el área de trabajo digital permite a Nol-Tec Systems lograr agilidad para los empleados sin poner en riesgo la seguridad.

Más soluciones para el sector de la fabricación

Impulsar el aumento de ingresos con un entorno de TI moderno

Automatice y modernice los sistemas de TI para reducir costes, crear nuevos modelos de negocio e impulsar el aumento de ingresos mediante una base digital de VMware para el sector de la fabricación.

Capacitar a clientes, empleados y proveedores

Aproveche las aplicaciones modernas de VMware y las soluciones Anywhere Workspace para capacitar a unos empleados geográficamente dispersos que sean productivos y mejorar la experiencia y la implicación del cliente en todos los canales.

¿Preparado para empezar?