Motivos por los que los fabricantes eligen VMware

Operaciones más rápidas y más ingresos

Reduzca la deuda técnica, optimice las operaciones y ofrezca nuevos productos, servicios y modelos de negocio con tecnologías inteligentes, de nube y de aplicaciones modernas, como la inteligencia artificial y el análisis de datos.

Intensificación de la implicación

Unifique los sistemas dispares con operaciones coherentes e información útil que mejoran el rendimiento, la calidad y la experiencia de usuario en todo el ecosistema de fabricación. 

Mejor experiencia del empleado

Replantéese la forma en que los sistemas y las personas trabajan juntos: implemente tecnologías avanzadas de robótica colaborativa, análisis y área de trabajo digital para realizar el trabajo en múltiples canales y plataformas.

Control reforzado de la ciberseguridad

Utilice la confianza cero en cada capa de la infraestructura de TI para reducir la superficie de ataque y prevenir, detectar y responder a las amenazas en los entornos distribuidos. 

Casos de uso

Fomentar la optimización y la modernización del entorno de TI

Estandarice y consolide la infraestructura y las operaciones de TI sobre una sola base digital. Aproveche la automatización en entornos distribuidos para optimizar las operaciones, aumentar la eficiencia y minimizar el riesgo.

Transformar las aplicaciones y los sistemas esenciales

Modernice los complejos sistemas heredados o cree nuevas aplicaciones nativas de nube utilizando una plataforma vanguardista de desarrollo de software que mejora la agilidad y la calidad de las aplicaciones a la vez que reduce los costes y la deuda técnica.

Obtener agilidad en entornos distribuidos

Satisfaga las necesidades y conserve el acceso ininterrumpido a las aplicaciones, los datos y los servicios con una infraestructura de nube híbrida escalable y fácilmente accesible que amplíe las operaciones y la seguridad locales a los entornos de nube, móviles y perimetrales.

Conectar el mundo físico y el digital

Cree fábricas inteligentes sobre una base digital moderna y componible que funcione durante todo el ciclo de vida del proceso. Transforme los datos de miles de sensores en información procesable que reduzca los costes y mejore la calidad. 

Los líderes del mercado confían en VMware

Explotar el potencial de una sólida estrategia digital

SK hynix, una de las empresas líderes en la fabricación de semiconductores a nivel internacional, adoptó soluciones integrales de infraestructura de nube, automatización y gestión de VMware que le permitieron aplicar innovaciones extraordinarias en los procesos de producción y la implicación de los empleados.

Más soluciones para el sector de la fabricación

Capacitar a clientes, empleados y proveedores

Utilice las soluciones de infraestructura digital y Anywhere Workspace de VMware para transformar los flujos de trabajo y mejorar la experiencia del cliente en todos los canales. 

Defenderse de amenazas emergentes y minimizar los riesgos

Aplique la confianza cero en todo el entorno de TI distribuido, y detecte y defiéndase proactivamente de las amenazas emergentes gracias a las soluciones de seguridad intrínseca de VMware.

¿Preparado para empezar?