Tendencias

Un plan de 2000 días para los directores de informática de 2025

Los directores de informática del sector de la fabricación tienen nuevas responsabilidades respecto a la dirección y toda la empresa que requieren una planificación y ejecución estratégicas. Lea el informe de Forbes para descubrir cómo atraer un talento que resulta tan escaso, gestionar cambios culturales impulsados por la tecnología y más.

 

Los cinco obstáculos principales a los que se enfrentan los directores de informática al transformar las empresas

A raíz de los cambios que se están produciendo en las condiciones del mercado, los directores de informática del sector de la fabricación están trabajando para coordinar la tecnología con los objetivos comerciales y mejorar la capacidad de respuesta de sus organizaciones. Lea nuestro informe ejecutivo para conocer cómo fomentar un entorno de trabajo más ágil e innovador.

 

Los directores de informática revelan sus prioridades de cara a la transformación del entorno de TI

Descubra todas las formas en que el éxito de las empresas digitales depende de la modernización y automatización del entorno de TI. Lea el informe de IDG para conocer los desafíos, las tecnologías y las tendencias clave en la modernización del entorno de TI según algunos datos recientes sobre consumidores aportados por directores de informática.

 

Descubra las soluciones para el sector de la fabricación

Modernice las TI del sector de la fabricación

Modernice las TI del sector de la fabricación

Supervise y controle los procesos, optimice las operaciones, unifique los sistemas dispares y obtenga información de utilidad para mejorar el rendimiento y la calidad. Combine la eficacia de la inteligencia artificial, la robótica, los análisis y el IdC industrial con las soluciones de VMware para simplificar la complejidad del entorno de TI y acelerar la colaboración y la automatización.

Capacite a los empleados, los trabajadores externos y los proveedores

Capacite a los empleados, los trabajadores externos y los proveedores

Aumente la productividad al fomentar una colaboración segura entre empleados y proveedores a través de un acceso a los datos y las aplicaciones (incluso aplicaciones de modelado 3D con un uso intensivo de gráficos) en cualquier momento, lugar y dispositivo, bajo el mando del equipo de TI. Las soluciones de VMware permiten a los equipos trabajar desde cualquier ubicación, no solo desde la propia fábrica.

Proteja los recursos y optimice la conformidad

Proteja los recursos y optimice la conformidad

Proteja la empresa desde dentro garantizando especialmente la seguridad de los diseños y los datos. Al mismo tiempo, cumpla con los requisitos normativos en constante cambio para mitigar aún más el riesgo. Las soluciones de seguridad de VMware le ayudan a detectar las amenazas, cada vez más numerosas, además de a defenderse y responder ante estas.

¿Preparado para empezar?