Motivos por los que los fabricantes eligen VMware

Mejora de la colaboración y la productividad

Reduzca los tiempos de respuesta con un acceso rápido, sencillo y seguro a los datos y las aplicaciones que la gente necesita, cuando los necesita. Fomente iniciativas seguras de uso de dispositivos personales en el trabajo (BYOD) y de dispositivos corporativos activados para uso personal (COPE) para retener mejor a sus empleados y conectar mejor las cadenas de suministro.

Prioridad del teletrabajo

Proporcione a los empleados una tableta o un teléfono con los que ver y manipular diseños 2D y 3D que, por lo general, requerirían el uso de una estación de trabajo fija. Facilite una colaboración a nivel mundial en cuestión de minutos.

Mayor interacción

Refactorice, cambie de plataforma, realoje, sustituya y retire aplicaciones para impulsar una mayor interacción. Simplifique la gestión de aplicaciones y preste apoyo a nuevos lugares de trabajo para los empleados, los trabajadores externos y los proveedores con una infraestructura de escritorios virtuales siempre disponible.

Seguridad de los datos y los planes

Elimine toda necesidad de que los datos circulen por las redes o residan en dispositivos independientes, a la vez que protege mejor los espacios de teletrabajo. 

Casos de uso

Permita a los equipos utilizar cualquier dispositivo y aplicación

Aumente la productividad dondequiera que las personas trabajen con un acceso seguro a los datos y las aplicaciones, desde cualquier dispositivo y lugar, gracias a las soluciones de área de trabajo de VMware. Obtenga una gran ventaja mediante el aprovisionamiento dinámico de los datos y las aplicaciones (de Windows, de software como servicio [SaaS], nativas de nube y móviles) acorde a las preferencias y respalde de forma segura modelos BYOD.

Ofrezca aplicaciones modernas, 3D y predictivas

Cree y distribuya rápidamente nuevas aplicaciones nativas de nube con las soluciones de contenedores y de nube de VMware, que incluyen metodologías ágiles y aplican principios nativos de nube, como microservicios y API, para acelerar el desarrollo y la comercialización. 

Garantice la flexibilidad de la empresa gracias a la movilidad

Sustituya los manuales impresos por documentos y material de formación electrónicos, proporcionando información importante donde y cuando se necesite, sin que sea necesario gestionar ningún sistema. Las soluciones de área de trabajo y seguridad de VMware mejoran la eficiencia de las operaciones y reducen los costes.

Los líderes del mercado confían en VMware

VEKA incrementa la productividad al permitir que los usuarios de todo el mundo adopten plenamente la movilidad

«VMware Workspace ONE nos permite ser más rápidos y efectivos en la forma en que nos enfrentamos a los problemas de gestión de dispositivos».

Kai Schmidthals, gestor de dispositivos móviles, VEKA AG

Más soluciones para el sector de la fabricación

Modernice las TI del sector de la fabricación

Cree aplicaciones modernas y estandarícelas en una infraestructura multinube uniforme. Virtualice y automatice el entorno para reducir los gastos. Gestione de manera uniforme cualquier aplicación, nube o dispositivo con herramientas y conocimientos comunes, a la vez que protege la propiedad intelectual. Las soluciones de VMware reducen drásticamente los costes del entorno de TI, lo que permite dedicar más recursos a iniciativas de I+D, Internet de las cosas (IdC) y centros de diseño.

Proteja los recursos y optimice la conformidad

Proteja su empresa desde dentro. Concentre sus esfuerzos en proteger los diseños y los datos. Cumpla con la normativa y los continuos cambios que se producen en esta para mitigar todavía más los riesgos. Las soluciones de seguridad intrínseca, confianza cero y protección de terminales de VMware le ayudan a detectar las amenazas, cada vez más numerosas, además de a defenderse y responder ante estas.

¿Preparado para empezar?