Motivos por los que los fabricantes eligen VMware?

Reducción del riesgo

Asegúrese de que los diseños, patentes, fórmulas y manuales distribuidos de forma digital, la cadena de suministro y los detalles de los clientes estén protegidos, incluso en caso de robo o pérdida de un dispositivo. Protéjase de las amenazas dinámicas. Mitigue los costes y riesgos de las vulneraciones de seguridad. Automatice la conformidad para cumplir siempre con la normativa del sector.

Más seguridad y visibilidad, en cualquier sitio

Integre la seguridad en todas partes. Adopte la seguridad intrínseca (una capa de software que proporciona una visibilidad y un contexto completos de las interacciones entre usuarios y aplicaciones) con servicios de seguridad de terceros para garantizar una protección inteligente. 

Simplifique las operaciones de seguridad

Transforme la seguridad y las TI en un trabajo de equipo integrando la seguridad en la infraestructura digital en lugar de incorporarla después a cada aplicación. Unifique la gestión de dispositivos e identidades aplicando decisiones de acceso basadas en la autenticación de los usuarios, el seguimiento de la ubicación de los dispositivos y políticas de control detalladas.

Optimización de la conformidad y las auditorías

Simplifique los procesos de auditoría con sistemas unificados y consolidados, tanto locales como en entornos multinube o en el perímetro. Mejore la protección y soberanía de los datos, y optimice la conformidad con marcos normativos y del sector rigurosos. Contextualice las políticas y permita el borrado de dispositivos, a la vez que distribuye los parches de seguridad y las actualizaciones desde una sola ubicación.

Casos de uso

Cree un entorno de confianza cero para gestionar el riesgo

Proteja diseños, modelos 2D o 3D y otros recursos mediante la supervisión de aplicaciones, el cifrado, la detección de amenazas y la corrección automatizada. Las soluciones de red y seguridad de VMware incluyen microsegmentación, que crea un entorno de confianza cero en el que se añaden automáticamente políticas predefinidas para mitigar los daños.

Garantice la seguridad y la conformidad de los datos en el perímetro

Asegúrese de que sus datos y transacciones permanezcan seguros y conformes con los requisitos en todos los sitios. Ofrezca una arquitectura de confianza cero con acceso controlado de usuarios, VPN a nivel de aplicación y segmentación de red de las aplicaciones con VMware SD-WAN y otras soluciones de seguridad. Refuerce la seguridad, detecte las amenazas y responda a estas de manera proactiva.

Los líderes del mercado confían en VMware

Seiko Epson detecta vectores de ataque ocultos

Una situación de seguridad sólida es fundamental para uno de los fabricantes más grandes del mundo de impresoras y equipos de imágenes. En Seiko Epson ahora pueden detectar y prevenir amenazas avanzadas con VMware Carbon Black.

Más soluciones para el sector de la fabricación

Modernice las TI del sector de la fabricación

Cree aplicaciones modernas y estandarícelas en una infraestructura multinube uniforme. Virtualice y automatice el entorno para reducir los gastos. Gestione de manera uniforme cualquier aplicación, nube o dispositivo con herramientas y conocimientos comunes, a la vez que protege la propiedad intelectual. Las soluciones de VMware reducen drásticamente los costes del entorno de TI, lo que permite dedicar más recursos a iniciativas de I+D, Internet de las cosas (IdC) y centros de diseño.

Capacite a los empleados, los trabajadores externos y los proveedores

Aumente la productividad al permitir una colaboración segura entre empleados y proveedores a través de un acceso a los datos y las aplicaciones (incluso de modelado 3D con un uso intensivo de gráficos) en cualquier momento y dispositivo. Las tecnologías de área de trabajo digital, móviles y perimetrales de VMware capacitan a los equipos que trabajan desde cualquier ubicación, no solo desde la propia fábrica. 

¿Preparado para empezar?