Transformación de TI para aumentar la satisfacción y la lealtad del cliente con respecto a la marca

Las ventas minoristas están atravesando un período de transformación. Esto requiere que las empresas adopten nuevos paradigmas para poder sobrevivir en un mercado cada vez más competitivo. Los comercios minoristas exitosos, incluidas 19 de las 20 principales marcas a nivel mundial, están diferenciando las experiencias de los clientes y aumentando sus ingresos con VMware.

Sorprenda a los clientes con interacciones contextuales. Cree experiencias de compra personalizadas y coherentes. Optimice los procesos del depósito y del centro de distribución. Mejore el marketing, la administración del inventario y la velocidad de salida al mercado. Aumente la productividad de la fuerza de trabajo y suministre actualizaciones de capacitaciones y promociones de productos en tiempo real en cualquier dispositivo, todo esto mediante una plataforma segura que protege su marca y la confianza del cliente.

(3:45)

Refuerzo de las operaciones de la tienda y adopción de un modelo digital

Las soluciones de VMware permiten mejorar las experiencias, los flujos de trabajo digitales y las operaciones de las ventas minoristas, desde el centro de datos hasta los pasillos de la tienda.

La transformación digital en las ventas minoristas

Descubra cómo los comercios minoristas que implementan las soluciones de VMware están mejorando las experiencias de los clientes y de sus empleados modernizando e impulsando TI para ventas minoristas. 

Descargar el folleto

Tendencias tecnológicas 2017 en ventas minoristas

Más que un rumor: descubra cómo el Internet de las cosas (Internet of Things, IoT), la realidad aumentada (Augmented Reality, AR), la realidad virtual (Virtual Reality, VR) y la innovación de la computación en nube este año generarán dividendos para los comercios minoristas expertos en tecnología.

Ver el artículo en Radius

SOLUCIONES

Modernización de los centros de datos para respaldar plataformas de ventas minoristas 

En el mundo competitivo de las ventas minoristas, TI se está volviendo un diferenciador principal. Las soluciones de VMware ayudan a los comercios minoristas a impulsar la innovación y la agilidad, ya que permiten desarrollar un centro de datos moderno. Los comercios minoristas pueden acelerar todo, desde la compra hasta la administración de la cadena de abastecimiento y, así, se crea una infraestructura escalable, segura y flexible. Descubra cómo aplicar una arquitectura de TI moderna para aumentar sus ingresos e impulsar la eficiencia operacional.

Impulso del espacio de trabajo digital para las ventas minoristas 

Aproveche las ventajas de las oportunidades móviles. Haga posible un servicio más rápido y con mayor capacidad de respuesta por parte de los socios de ventas minoristas. Cree un espacio de trabajo digital seguro para ventas minoristas que satisfaga las expectativas de los clientes según demanda, en cualquier momento y lugar, usando cualquier dispositivo. Explore cómo escalar rápidamente implementaciones de dispositivos móviles, aplicaciones y marketing en diferentes ubicaciones y, así, crear entornos de compra coherentes.

Ventas minoristas inteligentes con VMware IoT 

La tienda del futuro es hoy un requisito. Los comercios minoristas en todo el mundo están recurriendo a las tecnologías innovadoras de VMware para mejorar las experiencias de compra en la tienda y recopilar información fundamental que permita convertir datos en dólares. Explore cómo la tecnología VMware permite aumentar las experiencias de los clientes, la automatización de la cadena de suministro y el mantenimiento predictivo, ya que facilita el control de IoT.

Integración de las nubes públicas 

Como resultado de la velocidad del cambio en TI para ventas minoristas, diferentes marcas reconocidas están reconsiderando sus estrategias de TI y analizando la nube como una manera de transformar los procesos minoristas. Descubra cómo VMware puede ayudarlo a crear una base de tecnologías compartidas que permite satisfacer las necesidades digitales y en la tienda para transformar las experiencias de compra, respaldar la expansión en la tienda y mejorar el tiempo de servicio del sistema operacional de manera que siempre realice una venta.

Transformación de la seguridad y optimización del cumplimiento 

Ayude a proteger los datos corporativos, de sus empleados y de sus clientes más allá de la transacción. Esto le permitirá resguardar la marca y la confianza del cliente. Fortalezca la ciberseguridad en las plataformas minoristas, mientras ayuda a garantizar el cumplimiento de la industria de tarjetas de pago (Payment Card Industry, PCI). Lea más acerca de cómo mejorar los esfuerzos de prevención de pérdida de datos y proteger la información confidencial del cliente desde el punto de venta hasta el centro de datos.

CLIENTES 

La transformación digital consiste en crear nuevas posibilidades para las organizaciones minoristas. A continuación, explore cómo VMware ayuda a sus clientes a hacer realidad el potencial.

(2:50)

Descubra cómo Columbia Sportswear asegura las transacciones de los clientes y protege la confianza de la marca gracias a las soluciones de VMware. 

(4:00)

Vea cómo The Home Depot está mejorando las experiencias de los clientes con las soluciones de VMware.

(3:33)

Vea cómo The HUT Group depende de VMware para garantizar un entorno minorista seguro, flexible y escalable.

(3:11)

Vea cómo la empresa Sally Beauty se une a VMware para aumentar la productividad de la fuerza de trabajo y fortalece al personal de la tienda.