Impulso del espacio de trabajo digital para las ventas minoristas

Los clientes actuales desean experiencias de compra simples, convenientes y sin fallas, en cualquier momento y lugar. Con VMware, cree una infraestructura que esté disponible para asociados, gerentes y empleados temporales en cualquier momento y lugar, desde cualquier dispositivo. Implemente la automatización para simplificar la mejora del suministro de infraestructura y aplicaciones en terminales móviles. Como resultado, también mejorará la participación y experiencia de los clientes con los dispositivos móviles.

(5:31)

Sprint

Vea cómo las soluciones de VMware están ayudando a los socios de la tienda Sprint a mejorar la captación de clientes en el salón de ventas.

Ventajas de la solución

Mejor servicio al cliente

Suministre las mismas aplicaciones y escritorios confiables y de alto rendimiento en todos los equipos de servicio al cliente.

Desarrollo de la lealtad del cliente

Mejore las experiencias de los clientes mediante experiencias móviles únicas, como aplicaciones de realidad aumentada, quioscos de autoservicio, balizas y promociones personalizadas en pantallas digitales.

Simplificación de la administración de TI

Haga posible la administración del inventario y la programación sin problemas en dispositivos de almacén reforzados.

Mayor productividad de la fuerza de trabajo

Reduzca los tiempos de respuestas. Para esto, otorgue a los empleados (gerentes, socios de la tienda y personal temporal) los recursos necesarios para brindar un servicio al cliente activo, con acceso seguro a datos y aplicaciones en cualquier dispositivo.

PRODUCTOS RELACIONADOS 

VMware Workspace ONE

Proporcione una experiencia móvil coherente en tiendas para que los empleados puedan colaborar y atender a los clientes de manera más eficiente mediante el espacio de trabajo digital seguro para ventas minoristas, con tecnología VMware Workspace One.

VMware App Volumes

Transforme la administración y el suministro de aplicaciones con la administración del ciclo de vida y el suministro de aplicaciones justo a tiempo mediante App Volumes.

VMware AirWatch

Implemente información de productos, actualizaciones de promociones y capacitación en tiempo real en los dispositivos de los socios mediante AirWatch.

VMware Horizon

Suministre escritorios virtuales confiables y de alto rendimiento para desarrolladores y centros de llamadas y, así, reducir costos.

CLIENTES 

Sprint

Sprint adopta la innovación móvil con VMware AirWatch y Horizon Air