Transformación de la seguridad y optimización del cumplimiento

El sector minorista es un blanco para los delincuentes cibernéticos. Esto hace que sea imprescindible mantener protegidas las transacciones y la información personal identificatoria para reducir el costo y el daño a la reputación ocasionados por las infracciones de datos. VMware permite proteger las interacciones entre los clientes, las aplicaciones y los datos en un entorno cambiante y cada vez más dinámico. Resguárdese contra las amenazas cibernéticas desde el centro de datos hasta la tienda para proteger los resultados finales y la reputación de la marca.

Descubra cómo Columbia Sportswear asegura las transacciones de los clientes y protege la confianza de la marca gracias a las soluciones de VMware. 

Ventajas de la solución

Disminución de los riesgos

Monitoree todos los terminales y las imágenes de los puntos de ventas (Point of Sale, POS) y realice reparaciones en tiempo real para evitar infracciones de seguridad, filtraciones de datos y ataques cibernéticos antes de que ocurran.

Mayor lealtad y confianza del cliente

Limite las infracciones de seguridad mediante la microsegmentación para lograr niveles detallados de seguridad del centro de datos. Proteja dispositivos móviles, aplicaciones y redes en los recursos del centro de datos y la nube. Para esto, integre la administración de la movilidad empresarial, la seguridad contra las amenazas y la seguridad de red inteligente y, así, proteja la información corporativa y de los clientes.

Reducción del tiempo destinado al cumplimiento

Implemente imágenes corporativas obligatorias del POS, proteja el contenido y los correos electrónicos según parámetros de cumplimiento e implemente la administración de identidades y acceso mediante el acceso condicional para mantener el cumplimiento en tiendas y dispositivos corporativos.

PRODUCTOS RELACIONADOS 

VMware NSX

Mantenga una seguridad basada en host con microsegmentación y controles de red detallados mediante VMware NSX.

VMware AirWatch

Ayude a evitar filtraciones de datos mediante el uso de controles detallados de prevención de pérdida de datos basados en políticas en dispositivos, aplicaciones y contenido con VMware AirWatch.

CLIENTES 

Descubra cómo Shutterfly ofrece una plataforma de nube segura y dinámica.