Tome el control de IoT

Las soluciones de Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) de VMware pueden ayudarlo a simplificar la complejidad de IoT, mejorar la confiabilidad y la seguridad de la infraestructura de IoT, y acelerar el retorno de la inversión (Return on Investment, ROI) del caso de uso de IoT. Expanda el alcance de la administración. Opere de forma más inteligente. Ofrezca una mejor protección. Innove con mayor velocidad.

(1:11)

VMware IoT: Lo mejor de ambos mundos

Descubra cómo obtener lo mejor de ambos mundos gracias a Internet de las cosas con VMware.

Por qué elegir VMware Pulse 

VMware Pulse es una nueva familia de ofertas de VMware IoT que le permitirá administrar, operar, hacer escalar y proteger los proyectos de IoT con eficiencia desde el perímetro hasta la nube.

Expanda el alcance de la administración

Simplifique la complejidad de la infraestructura de IoT con la administración de millones de distintos objetos como si administrara uno solo.

Opere de forma más inteligente

Mejore la confiabilidad de la infraestructura de IoT mediante una visibilidad precisa y en tiempo real del estado de los objetos y soluciones inmediatas a las anomalías que surjan.

Ofrezca una mejor protección

Garantice tranquilidad mediante la protección de la infraestructura de IoT en los objetos, el perímetro, la red y las aplicaciones.

Innove con mayor velocidad

Acelere el ROI mediante la optimización del modo de implementación y escalabilidad de IoT.

PRODUCTOS 

Presentación de VMware Pulse IoT Center

VMware Pulse IoT Center es una solución de administración de infraestructura de IoT integral y de nivel empresarial que le permite a Tecnología Operacional (Operational Technology, OT) y TI tener el control total de los casos de uso de IoT, desde el perímetro hasta la nube.

Con VMware Pulse IoT Center, las empresas pueden incorporar, administrar, monitorear y proteger todos los objetos y la infraestructura de IoT.

Presentación de VMware Pulse IoT Center

DESTACADO 

Estudio sobre IoT de IDG

Caso de uso del producto: Cómo alcanzar el éxito de IoT

Descripción general de la solución: VMware IoT

Infografía: IoT a nivel empresarial

Transforme su industria con IoT 

Producción inteligente

Los fabricantes inteligentes se están convirtiendo en empresas tecnológicas, ya que usan perspectivas impulsadas por los datos a fin de mejorar las operaciones, extender la automatización de la fábrica y elaborar productos y nuevos servicios más personalizados para los clientes.

Transporte conectado

IoT está transformando la industria del transporte, desde el diseño y la producción de vehículos, hasta la logística, los seguros y las ventas minoristas. Mediante la conexión de los vehículos, los consumidores y la infraestructura de transporte, se crea una excelente oportunidad para mejorar la experiencia y la seguridad del conductor e, incluso, reducir costos.

Venta minorista conectada

IoT puede ayudarlo a lograr una ventaja competitiva, ya que le permitirá responder de inmediato a las necesidades cambiantes del cliente, mejorar la eficiencia en la cadena de suministro, descubrir nuevas conductas del cliente y optimizar las experiencias de los clientes con el objetivo de incrementar las ventas e impulsar la imagen de su marca.

Operaciones bancarias inteligentes

Con IoT, se incorpora un nivel de conexión que le permite identificar las ineficiencias de los procesos, mejorar la experiencia bancaria de los clientes y aumentar significativamente la personalización de los productos y servicios según el cliente.

Atención de la salud conectada

Ya sea que fuere un paciente, un proveedor o un agente de seguros, IoT provee visibilidad en tiempo real para mejorar las experiencias y la eficiencia, reducir los costos y, además, mejorar la calidad de atención al paciente.

Ciudades inteligentes

Las ciudades inteligentes utilizan IoT para reducir los costos y el consumo de recursos y para aumentar la seguridad con el fin de proveer una mayor calidad de vida para los ciudadanos.

Recursos de energía, petróleo y gas conectados

Aproveche IoT con administración de activos remota, mediciones inteligentes y tecnologías grid inteligentes (también conocidas como en malla o distribuidas) para poder operar con mayor eficiencia, lo que le permitirá reducir costos y conservar los recursos ambientales, al mismo tiempo que aumenta la seguridad del empleado.

SOCIOS

Implementar una solución de IoT hoy en día resulta un verdadero desafío para las empresas, ya que con frecuencia necesitan incorporar de manera improvisada las ofertas de distintos proveedores con normativas y pautas insuficientes. VMware y su extensa red de socios dejan las conjeturas a un lado de las decisiones de implementación de IoT para poder ayudar a los clientes a abordar complejos casos de uso de IoT en múltiples industrias.

Con este propósito, VMware está forjando alianzas relacionadas con IoT con los siguientes tipos de socios para tender un puente entre los mundos de TI y OT e implementar una solución integral de IoT desde el dispositivo hasta el centro de datos:

  • OEM de servidores/sistemas perimetrales
  • OEM incorporados
  • Integradores de sistemas
  • Aplicaciones y técnicas de análisis empresariales
  • Proveedores de plataformas de IoT

Algunos de nuestros socios son los siguientes:

vmware-partner-dell-logo
vmware-partner-fujitsu-logo
vmware-partner-pivotal-logo
vmware-partner-thingworx-logo
vmware-partner-atos-logo
vmware-partner-connect-intwine-logo
vmware-partner-eurotech-logo
vmware-partner-viz-explorer-logo
vmware-partner-bayshore-logo
vmware-partner-samsung-logo
vmware-partner-harman-logo
vmware-partner-deloitte-logo
vmware-partner-ibm-logo
vmware-partner-v5-systems-logo