A la hora de buscar un entorno de nube que satisfaga las necesidades de su cartera de aplicaciones, la cruda realidad es que una sola nube no es suficiente. Sin embargo, la adopción de una solución multinube puede disparar los costes de recursos y perjudicar la eficiencia de la organización.
VMware puede ayudarle a comprender mejor las complejidades que entraña el uso de arquitecturas únicas basadas en la nube, cada una con sus propias normas y requisitos.
También le podemos ayudar a afrontar los desafíos del diseño de la arquitectura de nube, de forma que pueda utilizar las herramientas y los conocimientos de los que ya dispone, migrar fácilmente las aplicaciones sin necesidad de modificar el código, satisfacer las necesidades empresariales cumpliendo los plazos y conseguir que su empresa siga siendo competitiva.
Si desea modernizar sin problemas sus aplicaciones, primero tiene que decidir qué prestaciones del entorno multinube necesita.
Para ayudarle a identificar estas necesidades, veamos algunos ejemplos de lo que VMware averiguó a partir de una encuesta realizada a más de 1200 profesionales de operaciones de TI y del desarrollo de aplicaciones sobre cuál sería su entorno de nube óptimo y qué les permitiría hacer:
Tanto si estos ejemplos son factores esenciales de su lista como si no, VMware puede ayudarle a convertir en realidad su visión de la arquitectura de entorno de nube ideal.
Como arquitecto, desempeña un papel fundamental a la hora de ayudar a la organización a modernizar las aplicaciones en los entornos multinube. A fin de aumentar la agilidad y minimizar los costes y los riesgos, tenga en mente estos cinco principios para su arquitectura de nube.
Cree un entorno que propicie la dinámica empresarial al permitir que todas las aplicaciones se implementen en la nube que mejor se ajuste a sus necesidades.
Cree un entorno que reduzca los costes y permita, a su vez, el traspaso de aplicaciones entre entornos sin refactorizar.
Cree un entorno que reduzca la complejidad y mejore la seguridad a través del uso de un modelo operativo unificado.
Cree un entorno que acorte la curva de aprendizaje al aprovechar al máximo los conocimientos de desarrolladores y operadores de TI.
Cree un entorno que permita la escalabilidad de la automatización en toda la gama de operaciones.
VMware proporciona un enfoque unificado para la creación, ejecución y gestión de aplicaciones tradicionales y modernas en cualquier nube. Utiliza una sola plataforma para todo tipo de aplicaciones y para múltiples entornos de nube, lo que permite migrar y ejecutar aplicaciones sin problemas.
Diseñe su estrategia multinube y de modernización de aplicaciones con las tecnologías de VMware, que permiten realizar operaciones de nube en un panorama multinube que abarca arquitecturas nativas de nube híbrida y nube pública. Diseñe el entorno multinube que se adapte mejor a sus aplicaciones, con la flexibilidad necesaria para crear, implementar y gestionar aplicaciones desde el centro de datos hasta la nube y el perímetro.