¿Qué es SD-WAN?

La red de área extendida definida por software (SD-WAN) simplifica las redes de las sucursales y optimiza el rendimiento de las aplicaciones mediante Internet y una WAN híbrida. SD-WAN tiene sus raíces en redes definidas por software (Software-Defined Networking, SDN), que separa los servicio de software de redes desde el hardware subyacente. Las soluciones de WAN definida por software de VMware ayudan a ofrecer una conectividad coherente y generalizada característica de Virtual Cloud Network.

아직도 지사 라우터를 사용하십니까? 다시 고려해 보십시오.

Presentación general de 6 tendencias de SD-WAN

Descubra Virtual Cloud Network

Virtual Cloud Network ofrece conectividad segura y generalizada tanto para las aplicaciones como para los datos, independientemente de su ubicación.

Desafíos de redes de sucursales

Ancho de banda costoso

Aumentar el ancho de banda de sucursales nuevas y existentes es costoso y requiere mucho tiempo.

Complejidad de la sucursal

Diversos dispositivos de función única en la sucursal con administración fragmentada requieren múltiples visitas del servicio técnico para llevar a cabo implementaciones, monitoreos y resoluciones de problemas.

Arquitectura rígida

Las conexiones entre nodos del tráfico de la WAN de la sucursal mediante el centro de datos degradan el rendimiento de las aplicaciones en la nube. El aprovisionamiento de nuevas aplicaciones para la sucursal requiere la reconfiguración y el uso de muchos recursos de TI.

VENTAJAS DE SD-WAN 

Simplificación de la red de las sucursales

Aprovisione sucursales más rápido con herramientas centralizadas de resolución de problemas, configuración sencilla e implementación automatizada sin intervenciones. Inserte servicios de redes en el perímetro de la sucursal, en la nube o en los centros de datos.

Incorporación de agilidad a su sucursal

Habilite la coexistencia y la interoperabilidad entre múltiples enlaces, dispositivos y servicios con soluciones existentes. Las interfaces de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API) permiten la integración de diversos sistemas de informes y administración.

Optimización del rendimiento de las aplicaciones

Optimice el rendimiento de las aplicaciones mediante enlaces híbridos o de Internet con acceso directo y seguro a aplicaciones empresariales y en la nube. SD-WAN proporciona monitoreo y visibilidad consolidados en diversos enlaces WAN y proveedores de servicios.

Reducción de costos

Suministre una WAN híbrida con facilidad e impulse las sucursales con banda ancha común como redes de área extendida de nivel empresarial. Reduzca los costos de suministro de hardware con opciones de implementación, como dispositivos de máquinas virtuales comerciales, máquinas virtuales en un enrutador existente basado en x86 o un dispositivo NSX SD-WAN Edge.

PRODUCTOS DE SD-WAN

VMware NSX SD-WAN by VeloCloud

NSX SD-WAN by VeloCloud expande el ancho de banda y brinda acceso directo a datos y a aplicaciones empresariales y en la nube. Además, habilita la inserción de servicios virtuales en las instalaciones y en la nube, a la vez que mejora significativamente la automatización operativa. NSX SD-WAN by VeloCloud incluye una red distribuida de puertas de enlace, un organizador basado en la nube y una plataforma de sucursales, NSX SD-WAN Edge.

RECURSOS RELACIONADOS

WAN definida por software para Dummies

En este libro de fácil lectura, se describen las mejores prácticas para SD-WAN con un lenguaje sencillo.

SD-WAN es un imperativo comercial

El caso de uso del producto de analistas explica los motivos por los que la evolución de la WAN es una prioridad principal.

Implementación de SD-WAN a través de la nube en 2 minutos

Este breve video muestra cómo se hace.

Creación de una solicitud de información para SD-WAN

El analista y experto en redes Dr. Jim Metzler explica el proceso.