Seguridad del ciclo de vida completo de las aplicaciones modernas a la velocidad de DevOps

Las prácticas de seguridad tradicionales no pueden proteger eficazmente las aplicaciones nativas de nube. Por su parte, las API son ahora los nuevos terminales y conllevan una serie de necesidades únicas. Si bien la tecnología de aplicaciones modernas ofrece muchas ventajas, requiere conocimientos, herramientas y procesos específicos para lograr una seguridad óptima.

Las soluciones de VMware le ofrecen una seguridad inherente a sus procesos de DevOps, y le permiten observar sus aplicaciones y API a través de conexiones seguras. Le ayudamos a reducir el riesgo, mantener la conformidad y simplificar la seguridad de los entornos de Kubernetes según las necesidades, desde la escritura del código hasta el entorno de producción.

Seguridad a la velocidad de DevOps

Mitigue los riesgos de forma proactiva aplicando mecanismos de protección para garantizar la seguridad y la conformidad en los procesos de creación, ejecución y gestión, sin incrementar la complejidad operativa. Obtenga prestaciones de seguridad y conformidad para las aplicaciones contenedorizadas, desde el entorno de desarrollo hasta el de producción, en entornos locales o de nube pública.

VMware le permite aplicar automáticamente políticas de seguridad y reducir las vulnerabilidades gracias a análisis continuos. Además, nuestra protección este-oeste y la seguridad de API le permiten aplicar un cifrado integral para defenderse en todos los frentes.

Conectividad ágil

Proteja automáticamente sus API, y obtenga protección norte-sur y este-oeste para identificar anomalías en cualquier lugar.

VMware interconecta sus cargas de trabajo y ofrece las mismas ventajas que la microsegmentación y el aislamiento. Logre una conectividad segura dentro de los clústeres y entre ellos, así como entre las aplicaciones tradicionales y las nativas de nube.

Capacidad de observación contextual

VMware incrementa la visibilidad para que pueda identificar las vulnerabilidades de los contenedores y averiguar cómo priorizar esas vulnerabilidades y los errores de configuración. Además, puede recibir información sobre las API, asignar patrones de comunicación y definir valores de referencia para detectar comportamientos anómalos.

VMware ofrece visibilidad de sus cargas de trabajo y red, y consolida sus políticas de seguridad y red para unificar la gestión.

Conformidad continua

Implemente pruebas anticipadas en el ciclo de desarrollo para detectar y prevenir vulnerabilidades en la fase de creación. VMware le permite crear políticas automatizadas para aplicar una configuración segura utilizando plantillas prediseñadas y políticas personalizadas.

Productos para proteger las aplicaciones modernas

Reduzca el riesgo, mantenga la conformidad y simplifique la seguridad de los entornos de Kubernetes según las necesidades.

Carbon Black Container

Visibilidad, seguridad y conformidad continuas para todo el ciclo de vida de los contenedores y las aplicaciones de Kubernetes, desde el entorno de desarrollo hasta el de producción

Tanzu Service Mesh

Conectividad segura e integral para aplicaciones modernas

VMware Container Networking with Antrea

Imágenes y archivos binarios firmados con compatibilidad empresarial total para Project Antrea

CloudHealth Secure State

Gestión mejorada del riesgo gracias a la nube interconectada y la propia gestión de la situación de seguridad de Kubernetes

Recursos relacionados

«Securing Your Organization from Threats for Dummies»

Descubra por qué el enfoque de seguridad de VMware posibilita una seguridad más sencilla, rápida e inteligente. Este libro electrónico es una guía para replantearse la ciberseguridad.

Forrester: «Bridging the Developer And Security Divide»

Descubra cómo lograr resultados empresariales tangibles gracias a la mejora de las relaciones de colaboración entre los equipos de TI, de desarrollo y de seguridad.

¿Preparado para empezar?