La base de la transformación digital

Innove con total libertad en las nubes que elija con la base digital definida por software de VMware. Nuestro enfoque, basado en tecnologías líder, aúna las mejores soluciones de virtualización de recursos informáticos, almacenamiento y red con una gestión de la nube completa. Nuestro entorno operativo común permite ejecutar, gestionar, conectar y proteger aplicaciones con rapidez en dispositivos, nubes y centros de datos.
El centro de datos definido por software es la base de la transformación digital

Rentabilice el centro de datos definido por software (SDDC)

Descubra lo que los directores de informática deben saber acerca de las oportunidades empresariales y las prestaciones del SDDC en esta entrevista a Pat Gelsinger, anterior director ejecutivo de VMware.

Ofrezca buenos resultados de TI

Impulse la eficiencia de su centro de datos y la innovación.

Diseños validados para su centro de datos definido por software

Saque el máximo partido a su SDDC con arquitecturas y diseños integrales a nivel del sistema que incluyen las operaciones previas, iniciales y posteriores recomendadas.

Motivos para elegir un centro de datos definido por software con tecnología de VMware

Utilización de una infraestructura totalmente virtualizada

El enfoque definido por software extiende la avanzada tecnología de virtualización de vSphere de los recursos informáticos a las redes y el almacenamiento, lo que permite que los servicios de centros de datos se puedan configurar y gestionar de forma tan sencilla y económica como las máquinas virtuales. La solución hiperconvergente predefinida Dell EMC VxRack SDDC, con tecnología de VMware Cloud Foundation, es un sistema en rack de software y hardware totalmente integrado. Ambos se integran eficazmente con las soluciones de gestión existentes del ecosistema de VMware para la gestión y la implementación optimizadas en entornos de VMware.

Distribución en una combinación flexible de nubes privadas e híbridas

Las aplicaciones y los servicios se pueden distribuir de manera que su ejecución sea uniforme tanto en nubes privadas locales como en plataformas de infraestructura como servicio (IaaS) seguras. Es posible utilizar prácticamente cualquier hardware, lo que reduce la necesidad de una infraestructura especializada.

Control a través de una plataforma integral de gestión de la nube

La tecnología unificada y basada en políticas automatiza y gestiona los servicios de TI en nubes heterogéneas. Al contrario que las soluciones tradicionales, la plataforma se ha creado expresamente para coordinar las dinámicas cargas de trabajo definidas por software.

Soluciones del centro de datos definido por software para clientes

VMware Cloud Foundation ofrece una infraestructura de nube integrada (recursos informáticos, almacenamiento, red y seguridad) y servicios de gestión de la nube para ejecutar aplicaciones empresariales tanto en entornos públicos como privados.

Modernice su centro de datos

Las exigencias empresariales en continuo aumento están impulsando una rápida transformación digital en las organizaciones, lo que también ha presionado a las empresas y a los departamentos de TI a incluir aplicaciones que proporcionan una interacción moderna con los clientes. Para poder seguir el ritmo, el departamento de TI tiene que proporcionar una infraestructura digital compatible con las aplicaciones modernas en cualquier parte. VMware le permite gestionar y ejecutar una infraestructura y unas operaciones coherentes en los centros de datos y las nubes públicas que ofrecen aplicaciones con la rapidez y la agilidad necesarias para apoyar la innovación y el crecimiento empresariales. La solución de VMware se basa en una arquitectura de infraestructura hiperconvergente (HCI) definida por software con tecnologías de virtualización de recursos informáticos, red y almacenamiento integradas de forma nativa, junto con operaciones y gestión autónomas. Este innovador enfoque ofrece un modelo operativo uniforme en cualquier nube.

Ofrezca una infraestructura digital que admita aplicaciones modernas en cualquier lugar

VMware le permite gestionar y ejecutar una infraestructura y unas operaciones coherentes en los centros de datos y las nubes públicas que ofrecen aplicaciones con la rapidez y la agilidad necesarias para apoyar la innovación y el crecimiento empresariales. Al haberse diseñado sobre una arquitectura de infraestructura hiperconvergente (HCI) definida por software de tecnologías de virtualización de recursos informáticos, red y almacenamiento integradas de forma nativa, las soluciones de SDDC de VMware aportan funciones de gestión y operaciones autónomas, a fin de ofrecer un modelo operativo uniforme en cualquier nube.

Ventajas de las soluciones para el centro de datos definido por software (SDDC)

Mayor eficiencia con menos costes

Los servicios de TI virtualizados y la gestión automatizada de las operaciones proporcionan nuevos niveles de optimización de los recursos y productividad del personal.

Aplicaciones distribuidas en minutos

La configuración basada en políticas permite distribuir cargas de trabajo en cuestión de minutos, con recursos que se ajustan automáticamente para satisfacer las necesidades empresariales en continuo cambio.

Disponibilidad y seguridad a la medida de las aplicaciones

La automatización de la continuidad del negocio y la seguridad optimizada para la virtualización ofrecen unos niveles excepcionales de tiempo de actividad y de control de recursos.

Distribución de las cargas de trabajo a través de cualquier plataforma

Ejecute aplicaciones nuevas y existentes a través de diversas plataformas y nubes, con distribución instantánea a los escritorios o dispositivos móviles de cualquier usuario.

Productos de VMware para el SDDC

VMware Cloud Foundation

VMware Cloud Foundation ofrece la ruta más sencilla hacia la nube híbrida mediante una plataforma integrada de software para entornos de nube pública y privada. Obtenga un conjunto completo de servicios definidos por software para recursos informáticos, almacenamiento, red y seguridad, además de funciones de gestión de la nube. Como resultado, se obtendrán entornos de nube pública como servicio y una infraestructura local sencilla, segura y ágil.

vSAN

Cree un almacenamiento compartido de máxima simplicidad para las máquinas virtuales desde un almacenamiento basado en el servidor. Esto hará posible una arquitectura resistente, de alto rendimiento y con capacidad de escalabilidad horizontal que permite reducir el coste total de propiedad en hasta un 50 %.

NSX

Consiga una plataforma de virtualización de red que se instala en el hardware de la red física existente y que es compatible con las infraestructuras y geometrías más novedosas de todos los proveedores. Las aplicaciones y las herramientas de supervisión existentes funcionan perfectamente con NSX sin necesidad de modificaciones.

vSphere

Amplíe la virtualización a los servicios de red y de almacenamiento, y añada una gestión y un aprovisionamiento basados en políticas y automatizados. Como base de la plataforma del centro de datos definido por software de VMware, vSphere es el punto de partida para desarrollar su SDDC.

vRealize Suite

Disfrute de una plataforma de gestión de la nube empresarial que ofrece la solución más completa del sector para gestionar una nube heterogénea e híbrida. vRealize Suite, disponible en las ediciones Standard, Advanced y Enterprise, permite a las empresas admitir los casos de uso de operaciones inteligentes, entorno de TI automatizado para IaaS y entorno de TI preparado para DevOps.

vCloud Suite

Puede obtener el hipervisor vSphere de VMware líder del sector y VMware vRealize Suite en un mismo paquete. vRealize Suite, que ahora se encuentra disponible con unidades de licencia portátil, se puede utilizar para gestionar cargas de trabajo tanto de vSphere, como ajenas a vSphere y de nubes públicas.

VMware Cloud on AWS

Ejecute aplicaciones en entornos de nube basados en vSphere con acceso a una amplia gama de servicios de AWS a la carta. Este servicio, con tecnología de VMware Cloud Foundation, integra vSphere, vSAN y NSX junto con la gestión de VMware vCenter y está optimizado para ejecutarse en una infraestructura de AWS nativa, elástica y dedicada. VMware HCX le permite realizar migraciones bidireccionales a gran escala entre entornos locales y VMware Cloud on AWS de forma rápida.

VMware NSX Advanced Load Balancer​

VMware NSX Advanced Load Balancer (Avi Networks) proporciona equilibrio de carga multinube, cortafuegos de aplicaciones web y análisis de aplicaciones en centros de datos locales y en cualquier nube. La plataforma definida por software distribuye las aplicaciones de manera uniforme en servidores bare metal, máquinas virtuales y contenedores para garantizar una experiencia de aplicación rápida, escalable y segura.

¿Preparado para empezar?