Sus experiencias nos permiten mejorar los productos y servicios

 

Mediante el programa de mejora de la experiencia del cliente, Customer Experience Improvement Program (CEIP), de VMware, obtenemos información que nos permite mejorar nuestros productos y servicios, solucionar problemas y recomendar la mejor manera de implementar y usar nuestros productos.

¿Cómo funciona el CEIP?

Como parte del CEIP, VMware recopila regularmente información técnica sobre el uso que su organización hace de nuestros productos y servicios, junto con las claves de licencia de VMware de su organización. Con esta información, no se identifica personalmente a ningún cliente. Según la naturaleza del producto o servicio de VMware, la información técnica que se recopila consiste en todos o cualquiera de los siguientes datos:

  • Datos de configuración: datos técnicos sobre cómo su organización configuró los productos y servicios de VMware y la información del entorno relacionado. Entre los ejemplos de datos de configuración, se incluye información sobre la versión para productos de VMware, información del entorno de los productos, opciones de configuración de los productos y datos técnicos relacionados con los dispositivos con los que se accede a esos productos y servicios.
  • Datos sobre el uso de las funciones: datos sobre cómo su organización usa los productos y servicios de VMware. Entre los ejemplos de los datos del uso de las funciones, se incluyen detalles sobre las funciones de los productos que usa su organización y las métricas de la actividad de la interfaz del usuario.
  • Datos de rendimiento: datos sobre el rendimiento de los productos y servicios de VMware. Entre los ejemplos de los datos de rendimiento, se incluyen métricas del rendimiento y la escalabilidad de los productos y servicios de VMware, tiempos de respuesta para las interfaces de usuarios y detalles sobre las llamadas de la interfaz de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API).


VMware puede actualizar esta información en cualquier momento para reflejar los cambios en nuestros productos y servicios, y la forma de operar el CEIP; por ello, lo invitamos a revisar periódicamente esta página web para mantenerse informado.

Productos participantes

Los productos que se identifican en la tabla de productos del CEIP participan en el CEIP estándar de VMware y recopilan y procesan la información de acuerdo con el programa establecido anteriormente. Los productos de VMware que permiten recopilar datos de uso con propósitos de mejoras y que se establecieron antes del CEIP estándar de VMware tendrán divulgaciones independientes en relación con la recopilación de datos técnicos y de uso en la documentación del producto y aquella que corresponda. Si prefiere no participar en el CEIP de un producto en particular, siga las instrucciones que se encuentran en la documentación de ese producto.