VMware Global Support Services ofrece ayuda a los clientes que desean utilizar los kits de desarrollo de software (SDK), las interfaces de programación de aplicaciones (API) y las herramientas de administración de las interfaces de línea de comandos (CLI) que incluimos con VMware vSphere, VMware NSX for vSphere y otros productos relacionados. El nivel de soporte adquirido determina el nivel de ayuda que un cliente puede esperar recibir de VMware Global Support Services.

  • Los soportes Basic y Production dan derecho a los clientes a recibir soporte exclusivo para la instalación, así como informes de errores para las herramientas CLI y los SDK de productos de VMware.
  • El soporte de VMware para SDK y API concede a los clientes prácticas recomendadas y solución de problemas relativos al código de ejemplo del cliente que utiliza herramientas CLI, API y SDK de productos de VMware.

VMware Global Support Services no ofrece ayuda para la escritura de código o la depuración de programas completos personalizados. Los clientes que deseen obtener ayuda para desarrollar programas personalizados completos deben utilizar el producto adecuado en los foros de debate de VMware o contratar VMware Professional Services.