Transformación radical del soporte al cliente

 

Presentación general

VMware Skyline es una oferta de soporte anticipativo innovadora que incorpora tecnologías y herramientas de alto rendimiento a la plataforma de trabajo para transformar radicalmente el soporte al cliente.

 

VMware Skyline Collector

Recopile datos del uso del producto de manera automática y segura con VMware Skyline Collector. Estos datos se ejecutan usando técnicas de análisis específicas del entorno basadas en datos de configuración, de rendimiento y de funciones. La información que se obtiene puede mejorar radicalmente la visibilidad del entorno del cliente, lo que hace posible interacciones más informadas y fructíferas entre los clientes y VMware, sin necesidad de que los administradores de soporte técnico realicen grandes inversiones y destinen tiempos prolongados.

 

VMware Skyline Advisor

Acceda a las recomendaciones y los resultados anticipativos de Skyline y vea las tendencias con este portal de autoservicio basado en navegador. Para los clientes de Premier Services, está disponible una funcionalidad adicional dentro de Advisor, que incluye la posibilidad de acceder a informes de resumen operativo y descargarlos, además de acceder a resultados y recomendaciones más sólidos.

 

VMware Skyline Log Assist

Elimine el proceso lento de subir manualmente archivos de registro que los ingenieros de soporte técnico (Technical Support Engineers, TSE) de VMware necesitan para resolver los problemas técnicos de los clientes. Skyline Log Assist permite automatizar este proceso, que puede tardar varias horas o, incluso, días en completarse de forma manual. Los TSE de VMware solicitarán los registros pertinentes para asistir con la resolución del problema. El cliente debe aprobar la solicitud y los registros solicitados se subirán automáticamente a VMware.

 

Para los clientes, esto significa que las recomendaciones anticipativas, predictivas y prescriptivas pueden mejorar la estabilidad y la confiabilidad en general, al mismo tiempo que permite resolver problemas de soporte técnico reactivos con más rapidez.

 

Ventajas clave      

  • Asesoramiento prescriptivo y predictivo basado en mejores prácticas.
  • Reducción del tiempo de resolución de problemas para las solicitudes de servicio.
  • Carga de archivos de registro automatizada, lo que permite ahorrar tiempo y resolver el caso más rápidamente.
  • Identificación de posibles fallas en el producto y resolución guiada antes de que surja el problema.
  • Mejora general de la estabilidad del entorno.
  • Acceso de autoservicio y en cualquier momento a las recomendaciones y los resultados anticipativos.

 

Cómo funciona

Los clientes que tengan una suscripción de soporte técnico activa pueden instalar VMware Skyline Collector, un dispositivo independiente que permite recopilar datos del uso del producto de forma automática y segura, incluidos datos de configuración, de rendimiento y de funciones. Collector recibe los cambios, eventos y patrones, y Skyline analiza la información usando un motor de reglas sólido. Los clientes pueden acceder a Advisor para analizar las recomendaciones y los resultados anticipativos. Los clientes de Premier Services reciben asesoramiento y analizan las recomendaciones anticipativas de forma regular con los miembros del equipo de soporte técnico designado para mejorar la estabilidad y la confiabilidad del entorno.

 

Puede quedarse tranquilo sabiendo que, para nosotros, la privacidad y la seguridad son un asunto serio. VMware Skyline asume el compromiso de mantener un programa de privacidad sólido. Los datos de uso del producto se transfieren a VMware mediante un canal cifrado y se almacenan en un repositorio de VMware seguro con base en los Estados Unidos, operado por VMware.

 

Puede revisar nuestra política de privacidad aquí.

 

Información adicional

El soporte técnico anticipativo con VMware Skyline se alinea con las ofertas de Global Services y está disponible sin costo adicional para los clientes que tienen un contrato activo de soporte de producción o Premier Services. Los clientes de Premier Services recibirán todas las funciones y las ventajas disponibles en VMware Skyline, además de las funciones y las ventajas que reciben en la actualidad, incluidos el acceso directo a ingenieros de nivel sénior y un equipo de soporte técnico designado. Los clientes de soporte de producción recibirán un subconjunto de las funciones y las ventajas disponibles en VMware Skyline.

 

Actualmente, VMware Skyline está disponible en inglés para los clientes de Premier Services y para los clientes del soporte de producción en todo el mundo.

 

Hoy, VMware Skyline proporciona visibilidad mejorada para los entornos de VMware vSphere, VMware NSX y VMware vSAN. Se agregarán productos adicionales en el futuro.

 

Para comenzar a recibir el soporte técnico anticipativo con VMware Skyline, descargue e instale Skyline Collector.

 

Para obtener más información sobre el soporte técnico anticipativo con VMware Skyline en la Comunidad de Skyline, haga clic aquí.