VMware Fusion 6.0.6 | 23 de abril de 2015

Estas notas de la versión cubren los temas siguientes:

Novedades de VMware Fusion 6.0.6

VMware Fusion 6.0.6 es una versión de mantenimiento que resuelve algunos problemas conocidos. Constituye una actualización gratuita para todos los usuarios de VMware Fusion 6.

Versión anterior de VMware Fusion 6

En las notas de cada versión se describen las funciones de las versiones anteriores de VMware Fusion, junto con los problemas conocidos. Además, las notas de la versión contienen información relacionada con los requisitos del sistema y la instalación. Para ver las notas de versiones anteriores de VMware Fusion 6, haga clic en los enlaces siguientes:

Problemas resueltos

VMware Fusion 6.0.6 es una actualización menor recomendada para todos los usuarios de VMware Fusion. Esta versión incluye las siguientes mejoras y resuelve los problemas siguientes.

  • Se ha resuelto un problema raro que provocaba que una máquina virtual se pudiese bloquear al leer o escribir datos en una carpeta compartida.
  • Una máquina virtual conectada a la red con NAT que ejecutaba un gran número de solicitudes DNS simultáneas podía provocar el bloqueo de la máquina virtual. Este problema se ha resuelto.
  • Se ha resuelto un error raro que se producía en máquinas virtuales que utilizan la conexión de red "Compartir con mi Mac".
  • Se han resuelto problemas relacionados con enlaces simbólicos creados en carpetas compartidas.
  • Se ha resuelto un problema en el que VMware Fusion ejecutándose en Mac OS X 10.10 no podía procesar correctamente cambios en la configuración de audio del sistema.
  • Se ha resuelto un problema que provocaba que una máquina virtual Windows 8.1 RTM (9600) en un Mac con pantalla Retina leyera incorrectamente los mensajes de no molestar del archivo H2G como una operación de acoplamiento de la aplicación Metro a la pantalla.
  • En algunas configuraciones de tres monitores, el modo de pantalla completa no funcionaba en todos los monitores. Este problema se ha resuelto.
  • Se ha resuelto un problema que provocaba que las carpetas compartidas no pudieran activarse para RHEL 7.1 con kernel 3.10.0-229.e17.x86_64.
  • Se ha resuelto un problema que provocaba que el servicio de arbitraje USB no pudiera cerrarse en un host con Mac OS X Yosemite 10.10.3.
  • Se ha actualizado McAfee VirusScan Plus a la versión 13.6 y se ha añadido compatibilidad con Windows 8.1.
  • Se ha eliminado un parpadeo en negro al cambiar a una máquina virtual de pantalla completa.
  • Se ha resuelto un problema que provocaba que el controlador de cliente HGFS no se compilara en Ubuntu 12.04 con kernel 3.2.0-77 y Debian 7.8 con kernel 3.2.0-4.

Principio de página

Problemas conocidos

  • Al instalar VMware Tools en un sistema con Fedora 20, puede aparecer un mensaje de error que indica que no se han encontrado encabezados de kernel válidos.  Este error de instalación solo se produce al ejecutar Fedora 20 en el modo de 32 bits. 

    Solución temporal: antes de instalar VMware Tools, asegúrese de instalar un programa RPM especial denominado "kernel-PAE-devel", disponible en los medios de instalación.

  • Las aplicaciones OVA con imágenes ISO montadas no se pueden importar en Fusion.

    Solución temporal:descargue e instale OVF Tool 4.0.0 (o una versión posterior) en la página https://www.vmware.com/support/developer/ovf/ y use la herramienta desde la aplicación Terminal.

    Los siguientes comandos crean una nueva carpeta para alojar la máquina virtual y, a continuación, extraen el número de máquina virtual en esa carpeta:
    mkdir newvm
    /Applications/VMware\ OVF\ Tool/ovftool joe.ova newvm

  • Al ejecutar una máquina virtual Ubuntu 12.10 con adiciones de invitado (GA) y VMware Tools instalado, si se cambia el tamaño de la ventana para agrandarla, la pantalla parpadea y puede volverse negra.

    Solución temporal: desactive la opción de preferencia de ajuste automático de ventana de forma manual añadiendo pref.autoFit = "FALSE" al archivo de preferencias del usuario disponible en la ruta ~/Library/Preferences/VMware\ Fusion/preferences.

Principio de página

Problemas de seguridad

  • VMware Fusion 6.0.6 se ha actualizado a la versión de la biblioteca de OpenSSL openssl-1.0.1m. Esta versión de la biblioteca de OpenSSL soluciona varios problemas de seguridad de OpenSSL, incluidos CVE-2014-3571, CVE-2015-0206, CVE-2014-3569, CVE-2014-3572, CVE-2015-0204, CVE-2015-0205, CVE-2014-8275 y CVE-2014-3570.

Principio de página