VMware Fusion 7.1.1 | 17 de febrero de 2015

Última actualización: 25 de febrero de 2015

Compruebe si existen actualizaciones adicionales a las notas de la versión.

Estas notas de la versión incluyen los siguientes temas:

Novedades

Esta versión de VMware Fusion incluye correcciones de errores. También permite a los usuarios editar la opción Procesad. y memoria de una máquina virtual restringida sin introducir la contraseña de restricciones de la máquina virtual.

Problemas conocidos

Es conocido que los siguientes problemas pueden ocurrir en VMware Fusion 7.1.1:

  • Al ejecutarse en modo Unity, algunas aplicaciones de Windows requieren la verificación del usuario para poder ejecutarse cada vez que se abren.
    En un Mac que ejecute la versión OS X 10.10.1 o posterior, algunas aplicaciones de Windows muestran el mensaje Está abriendo la aplicación por primera vezcada vez que se abren.
    Solución temporal: Copie la máquina virtual a una nueva ubicación.
  • Bajo rendimiento gráfico en máquinas virtuales creadas en Fusion 7.
    En algunos Mac antiguos, el rendimiento de los gráficos puede ser más lento para máquinas virtuales creadas en Fusion 7 o para máquinas virtuales actualizadas a las funciones de hardware más recientes en Fusion 7.
    Solución temporal: Cambie la versión del hardware virtual de la máquina virtual a una versión anterior:
    1. Apague la máquina virtual.
    2. Seleccione Ajustes > Compatibilidad.
    3. Haga clic en el triángulo Opciones avanzadas.
    4. Seleccione 10 en el menú desplegable Utilizar versión de hardware.
  • Mac no puede salir del reposo.
    En ocasiones, un Mac que ejecute Fusion puede no salir del reposo.
    Solución temporal: Algunos clientes han informado de una solución temporal para este problema: debe asegurarse de que el Mac esté enchufado (es decir, que no esté funcionando con la batería) o de que tenga la opción Duración de la batería del panel de configuración Pantalla establecida en Usar gráficos de alto rendimiento solo para aplicaciones en 3D. VMware sigue investigando este problema.
  • La función Instalación sencilla no se admite para determinados sistemas operativos invitados.
    La función Instalación sencilla no se admite para los siguientes sistemas operativos invitados:
    • OpenSUSE 13.2
    • Fedora 21 Beta
    Solución temporal: Instale el sistema operativo invitado y VMware Tools de forma manual.
  • Bajo rendimiento del vídeo y del audio en Skype.
    Si utiliza Skype desde una máquina virtual, se pueden producir un audio y un vídeo de baja calidad.
    Solución temporal: Utilice Skype directamente, fuera de Fusion.
  • Se producen problemas relacionados con la pantalla de la máquina virtual remota.
    Cuando se cambia el tamaño de ventana de una máquina virtual remota, no se modifica la resolución de pantalla. En su lugar, los píxeles se ajustan para adaptarse al nuevo tamaño de ventana. Del mismo modo, al entrar en modo de pantalla completa, tampoco se cambia la resolución.
    Solución temporal: De forma manual, establezca la resolución con la interfaz de usuario del sistema operativo de la máquina virtual.
  • No se puede oír el sonido al usar auriculares con la máquina virtual de Windows 8.
    En algunos casos, al conectar unos auriculares USB a una máquina virtual que ejecuta Windows 8, se produce un error y no se oye el sonido.
    Solución temporal: No pase los auriculares a la máquina virtual. En su lugar, permita que los utilice el Mac. Si es necesario, cambie los ajustes de audio en Preferencias del sistema para enviar el audio a los auriculares.
  • No se inicia la máquina virtual de OS X.
    Se produce un error que provoca que no se inicie una máquina virtual de OS X cargada en un servidor que se ejecuta en hardware de Mac.
    Solución temporal: Añada smc.present = "TRUE"al archivo VMX de la máquina virtual tras cargar la máquina virtual en el servidor.
  • Bajo rendimiento de Microsoft Office 2013.
    Al utilizar Microsoft Office 2013 con Fusion 7.1, la interfaz de usuario puede actualizarse lentamente.
    Solución temporal: Desactive la aceleración de gráficos en cada una de las aplicaciones de Microsoft Office.
  • El audio hace eco al utilizar software de conferencias.
    Al utilizar software de audioconferencias en una máquina virtual, se puede producir un eco de audio considerable.
    Solución temporal: Utilice unos auriculares en lugar del micrófono integrado en Mac.
  • El procesamiento en 3D no está disponible en algunos sistemas operativos invitados con la versión 11 del hardware virtual.
    Si actualiza una máquina virtual de la versión 10 del hardware virtual a la 11, puede perder funcionalidad en 3D en la máquina virtual.
    Solución temporal: Para sistemas operativos invitados de Windows, actualice VMware Tools a la versión más reciente, que se incluye con Fusion 7.1. Para sistemas operativos invitados Linux, actualmente solo se admiten las siguientes distribuciones para la versión 11 del hardware virtual:
    • Ubuntu 14.04 LTS y versiones posteriores
    • Ubuntu 12.04.5 LTS y versiones posteriores
    • Fedora 20 con las últimas actualizaciones y versiones posteriores
    Para otras distribuciones y versiones de Linux, si tiene pensado utilizar la funcionalidad en 3D, cambie a la versión 10 del hardware virtual.
  • Fusion se ejecuta muy lentamente en un iMac de mediados de 2011 con la versión OS X 10.10.0 o 10.10.1.
    Fusion se puede ejecutar muy lentamente en un iMac de mediados de 2011 que ejecuta la versión OS X 10.10.0 o 10.10.1.
    Solución temporal: Apple ha solucionado este problema en la actualización de OS X 10.10.2. Instale esta actualización para resolver el problema.
  • El cuadro de diálogo Conectar con el servidor no se rellena si connectAtStartupURL contiene caracteres que no son ASCII.
    Al crear un paquete de implementación masiva de Fusion, si connectAtStartupURLcontiene caracteres que no son ASCII, no se puede rellenar el cuadro de diálogo Conectar con el servidor.
    Solución temporal: Ninguna.

Principio de página

Problemas resueltos

Los siguientes problemas se han resuelto en VMware Fusion 7.1.1:

  • En ocasiones, al ejecutar la aplicación financiera Bloomberg en una máquina virtual, la aplicación se bloqueaba. Este problema se ha resuelto.
  • En ocasiones, Outlook 2010 se bloqueaba al ejecutarse en modo Unity. Este problema se ha resuelto.
  • Si arrastraba un archivo de una carpeta compartida del invitado al mismo archivo en el host, el archivo se truncaba a una longitud de 0. Este problema se ha resuelto.
  • Al crear una nueva máquina virtual con SUSE Linux Enterprise (SLE) 12, la ruta de la función Instalación sencilla no estaba disponible. Este problema se ha resuelto.
  • Al utilizar una máquina virtual conectada a la red con la opción Conexión de red en modo bridge, se producía un fallo al establecer conexión con un servidor con IPv6. Este problema se ha resuelto.
  • En ocasiones, se producía un fallo en la combinación de teclas para capturar la entrada del teclado y del ratón (Cmd + G). Este problema se ha resuelto.
  • En algunas configuraciones de tres monitores, el modo de pantalla completa no funcionaba en todos los monitores. Este problema se ha resuelto.
  • Al ejecutar MeshCAM6 en un invitado de Windows, podía bloquearse la aplicación. Este problema se ha resuelto.
  • Las máquinas virtuales configuradas con la versión de hardware 11 que ejecutaban Windows XP no podían mostrar resoluciones superiores a 2560x1600 píxeles. Este problema se producía en los modos de pantalla completa, de ventana única y Unity. Este problema se ha resuelto.
  • Una máquina virtual conectada a la red con NAT que ejecutaba un gran número de solicitudes DNS simultáneas podía provocar el bloqueo de la máquina virtual. Este problema se ha resuelto.
  • Las carpetas compartidas no funcionaban con máquinas virtuales que ejecutaban Fedora 20. Este problema se ha resuelto.
  • Cuando una máquina virtual ejecutaba Windows XP en modo de pantalla completa con varios monitores y la opción Utilizar resolución completa para la pantalla Retina activada, la máquina virtual mostraba la misma imagen en todos los monitores. Este problema se ha resuelto.
  • En algunas configuraciones de tres monitores, el modo Unity podía no iniciarse. Este problema se ha resuelto.
  • Anteriormente, podía no ser posible hacer NetBoot en un invitado de OS X desde un servidor NetBoot externo (distinto de Apple) como, por ejemplo, Dell KACE K2000. Este problema se ha resuelto "relajando" el cliente NetBoot para que tolere variaciones en el protocolo del servidor.


Principio de página