VMware Fusion 7.1.2 | 15 de junio de 2015

Última actualización: 15 de junio de 2015

Compruebe si existen actualizaciones adicionales a las notas de la versión.

Estas notas de la versión incluyen los siguientes temas:

Novedades

Esta versión de VMware Fusion incluye correcciones de errores.

Principio de página

Versiones anteriores

Se describen las funciones y los problemas conocidos de versiones anteriores de VMware Fusion en las notas de cada versión. Para ver las notas de versiones anteriores de VMware Fusion 7, haga clic en los enlaces siguientes:

Problemas conocidos

Es conocido que los siguientes problemas pueden ocurrir en VMware Fusion 7.1.2:

  • Al instalar VMware Tools en un sistema con Fedora 20 en modo de 32 bits, en ocasiones aparece un mensaje de error.
    Es posible que, al ejecutar Fedora 20 en modo de 32 bits, aparezca un mensaje de error en el que se indica que no se han encontrado encabezados de kernel válidos.
    Solución temporal: antes de instalar VMware Tools, asegúrese de instalar un programa RPM especial denominado "kernel-PAE-devel", disponible en los medios de instalación.

  • No se pueden crear máquinas virtuales desde una partición de recuperación de Boot Camp o de OS X en el nuevo MacBook con pantalla Retina de 12 pulgadas.
    Fusion no admite actualmente la creación de máquinas virtuales desde particiones de recuperación de Boot Camp o de OS X en el nuevo MacBook.
    Solución temporal: puede crear nuevas máquinas virtuales desde imágenes de disco ISO o desde instaladores de OS X descargados en la tienda Mac App Store.

Principio de página

Problemas resueltos

Los siguientes problemas se han resuelto en VMware Fusion 7.1.2:

  • Al utilizar un software de conferencias de audio en un sistema operativo invitado Windows 8, se producía un fuerte eco durante las llamadas y las videollamadas.
    Al utilizar un software de conferencias de audio en un invitado Windows 8, los participantes que utilizaban los altavoces integrados, en lugar de los auriculares, notaban un fuerte eco durante las llamadas y las videollamadas.
    El problema se ha solucionado.

  • Al utilizar la opción de instalación sencilla para instalar el sistema operativo invitado Ubuntu 14.04 o Ubuntu 15.04, se producía un error de instalación de VMware Tools.
    El problema se ha solucionado.

  • Un sistema operativo invitado Windows 10 en modo de inactividad provocaba un error en la máquina virtual.
    Cuando un invitado Windows 10 permanecía en modo inactivo durante dos o más horas, en ocasiones se producía un error en la máquina virtual.
    El problema se ha solucionado.

  • Al instalar VMware Tools en un sistema operativo invitado RHEL 7.1 con kernel 3.10.0-229.el7.x86_64, no se podía activar el uso compartido de carpetas.
    El problema se ha solucionado.

  • No se podía seleccionar la opción de tarjeta inteligente compartida.
    Al utilizar un lector de tarjetas inteligentes, la opción de tarjeta inteligente compartida no estaba visible.
    El problema se ha solucionado.

  • Cuando una máquina virtual se encontraba en suspensión en modo Unity y se abría una aplicación desde la barra del menú de aplicaciones para iniciar la máquina virtual, se perdía la conectividad del teclado.
    El problema se ha solucionado.

  • Al instalar VMware Tools en un sistema operativo invitado Ubuntu con kernel 3.13.0-46-generic, no se podía activar el uso compartido de carpetas.
    El problema se ha solucionado.

  • Los dispositivos HID USB estaban desactivados en el panel de los ajustes USB.
    Al intentar conectar un dispositivo HID USB al sistema operativo invitado, la casilla de verificación del dispositivo en el panel de los ajustes USB estaba desactivada, lo que impedía la conexión del dispositivo al invitado.
    El problema se ha solucionado.

  • Siempre que se encendía una máquina virtual Boot Camp, se recibía un mensaje para reactivar Windows.
    El problema se ha solucionado.

  • Al crear una máquina virtual con el sistema operativo invitado Windows 10 Technical Preview 9926 en chino simplificado, francés o italiano, se producía un error.
    Al intentar crear una máquina virtual con las versiones en chino simplificado, francés o italiano del invitado Windows 10 Technical Preview 9926, el proceso se quedaba bloqueado en la página de preparación. Si se forzaba el reinicio de la máquina virtual, aparecía un mensaje de error.
    El problema se ha solucionado.

  • Las acciones de copiar y pegar y de arrastrar y soltar no funcionaban en el sistema operativo invitado Ubuntu 14.04 en Fusion 7.
    Después de actualizar una máquina virtual de una versión anterior de Ubuntu x64 a la versión 14.04, las acciones de copiar y pegar y de arrastrar y soltar no funcionaban en Fusion 7.
    El problema se ha solucionado.

  • Al utilizar un software de videoconferencias en una máquina virtual, los participantes notaban un retraso en la secuencia de vídeo.
    El problema se ha solucionado.

  • No se podían utilizar determinados dispositivos USB en máquinas virtuales Windows.
    Al utilizar determinados dispositivos USB, como el adaptador Keyspan USA-19HS de USB a serial y los dispositivos Rainbow USB Ultrapro y Kodak PS80 Scanner, en máquinas virtuales Windows, estos no funcionaban.
    El problema se ha solucionado.

  • Las teclas / y ù estaban invertidas en los teclados francocanadienses multilingües.
    El problema se ha solucionado.
  • Cuando una máquina host salía del estado de hibernación, en ocasiones las máquinas virtuales mostraban el mensaje "Error al iniciar la secuencia de sonido".
    El problema se ha solucionado.

  • Al crear una máquina virtual con caracteres especiales de Europa Occidental, se producían problemas.
    Se producían dos problemas diferentes al crear una máquina virtual, al hacer clic en Personalizar configuración en la pantalla Finalizar y al cambiar el nombre de la máquina virtual con caracteres especiales europeos: o bien la lista de dispositivos extraíbles no aparecía en el panel de ajustes de la máquina virtual, o bien se mostraba el mensaje "La máquina virtual está en uso".
    El problema se ha solucionado.

Problemas de seguridad

  • VMware Fusion 7.1.2 se ha actualizado a la versión de la biblioteca de OpenSSL openssl-1.0.1m. Esta versión de la biblioteca de OpenSSL soluciona varios problemas de seguridad de OpenSSL, incluidos CVE-2014-3571, CVE-2015-0206, CVE-2014-3569, CVE-2014-3572, CVE-2015-0204, CVE-2015-0205, CVE-2014-8275 y CVE-2014-3570.

Principio de página