Pruebe los Hands-on Labs para experimentar los aspectos fundamentales de una infraestructura de aplicaciones segura

Explore estos Hands-on Labs para aprender a crear una infraestructura de aplicaciones segura que le permita simplificar las políticas de seguridad y alinear de mejor manera la protección para satisfacer las necesidades de aplicaciones específicas. Elija su camino hacia la seguridad con soluciones potentes y adaptadas a los cambios del futuro. 

 

Pruebe los productos de VMware en solo unos minutos. Los Hands-on Labs le permiten evaluar las funciones de los productos de VMware sin tener que instalar nada. A medida que planifica su camino hacia una infraestructura de aplicaciones segura, seleccione nuestras ofertas de laboratorios a continuación para experimentar cómo puede usar NSX para evitar que las amenazas se muevan de forma lateral en el centro de datos, vRealiza Network Insight para obtener visibilidad convergente de las redes virtuales y físicas, y vSphere para proporcionar una base potente, flexible y segura para la agilidad del negocio.

 

Explore casos de uso en torno a VMware NSX y la microsegmentación, incluidos análisis en profundidad de la interfaz de usuario del firewall distribuido y de Service Composer.

2:45 h


Descubra las capacidades de vRealize Network Insight en torno a la microsegmentación y la seguridad, la visibilidad completa de las redes y la administración de las operaciones avanzadas de NSX.

2 h


Explore las nuevas funciones de vSphere 6.5, incluidos las máquinas virtuales encriptadas, el cliente host HTML5 y el dispositivo de vCenter Server.

1 h