Aproveche más su centro de datos definido por el software con la virtualización de las aplicaciones fundamentales para el negocio

La virtualización de las aplicaciones fundamentales en vSphere permite mejorar su estado y su administración.

  • Utilice al máximo los recursos de hardware sin afectar el rendimiento de las aplicaciones.
  • Logre que sus aplicaciones tengan mayor movilidad y se puedan migrar fácilmente a cualquier servidor del entorno, sin tiempo fuera de servicio en muchos casos, mediante la separación de la aplicación y el sistema operativo del hardware del servidor.
  • Agregue una capa adicional de disponibilidad fundamental que complemente la mayoría de las funciones de disponibilidad internas de la aplicación o del sistema operativo.

Chris Wolf, Research VP en Gartner

Chris Wolf, Research VP en Gartner

Por qué virtualizar sus aplicaciones (2:38 min)

 

Aplicaciones como servicio

Todas las aplicaciones y los servidores en los que se ejecutan se pueden considerar candidatos para el aprovisionamiento por medio de un modelo de autoservicio.

Más información sobre las aplicaciones como servicio

Bases de datos y aplicaciones de Oracle

Virtualice las bases de datos de Oracle y escale dinámicamente para garantizar niveles de servicio.

Más información sobre la virtualización de Oracle

SAP

Aumente la disponibilidad de las aplicaciones SAP, acelere el aprovisionamiento por medio de clones de máquinas virtuales y reequilibre dinámicamente las aplicaciones.

Más información sobre la virtualización de SAP

Microsoft Exchange y Sharepoint

Entregue recursos y capacidad de autoservicio y según demanda a la vez que retiene la seguridad y mejora la robustez del centro de datos.
Más información sobre la virtualización de Exchange y Sharepoint

Microsoft SQL Server

Consolide las bases de datos de SQL Server y reduzca los costos de hardware y software en más del 50 %.

Más información sobre la virtualización de SQL Server

Aplicaciones Java

Migre sus aplicaciones empresariales Java a plataformas x86 virtualizadas para mejorar la utilización de los recursos con una administración más sencilla de los ciclos de vida y la escalabilidad.

Más información sobre la virtualización de las aplicaciones Java

 

Agregue vCloud Suite para monitorear, automatizar y proteger las aplicaciones fundamentales para el negocio

Además de las ventajas que ofrecen las funciones estándares dentro de vSphere, los productos de administración de VMware pueden aportar un valor significativo y ayudarlo a lograr más ventajas del centro de datos definido por el software.

  • Con VMware vRealize Operations Manager, se monitorea el estado y el rendimiento de las aplicaciones fundamentales para el negocio que se ejecutan en vSphere, por medio de técnicas de análisis del rendimiento autodidactas. Los tableros se pueden personalizar para proporcionar información acerca del estado y la eficacia de las aplicaciones. Gracias a las alertas inteligentes anticipativas relacionadas con el estado de su entorno, puede identificar y remediar rápidamente los problemas potenciales, antes de que afecten a las aplicaciones.
  • Con VMware vRealize Automation y vRealize Orchestrator, puede automatizar las soluciones de nube privada e híbrida, lo que permite el aprovisionamiento, la migración, la configuración y la organización de las implementaciones de aplicaciones fundamentales para el negocio. Estas soluciones automatizadas se pueden ejecutar con solo tocar un botón o incorporar en un flujo de trabajo organizacional más grande.
  • VMware Site Recovery Manager permite simplificar, automatizar y autodocumentar los procesos complejos de recuperación ante desastres necesarios para recuperar las aplicaciones fundamentales para el negocio. Site Recovery Manager puede complementar las soluciones existentes de alta disponibilidad (HA, High Availability) y de recuperación ante desastres (DR, Disaster Recovery) específicas de la aplicación, lo que le brinda un control holístico de todos los procesos de recuperación desde una única herramienta.

Recursos relacionados