Cree, ejecute y gestione cualquier aplicación en cualquier nube con la modernización de aplicaciones

Libere las aplicaciones y controle las operaciones

 

Cuenta con cientos o miles de aplicaciones, tanto nuevas nativas de nube basadas en microservicios como monolitos ya existentes, y todas son diferentes y fundamentales para su negocio.
VMware tiene las tecnologías de aplicación para permitirle crear, ejecutar y gestionar todas sus aplicaciones en cualquier nube, así como el equipo para orientarle durante el proceso.

Optimice su enfoque de modernización de aplicaciones 

Diseñe aplicaciones nativas de nube

Una idea puede bastar para poner en marcha una aplicación. Nuestros diseñadores e ingenieros colaborarán con su equipo de desarrolladores, desde la concepción de la aplicación hasta la escritura del código y la producción. Aplicaremos métodos de desarrollo ágil para crear una aplicación que utilice los microservicios y las API de la forma más eficiente posible.

Cree aplicaciones con VMware para integrar los principios de la arquitectura nativa de nube y acelerar el proceso de desarrollo.

Descubrir cómo podemos colaborar con su empresa

Nativa de nube
Aplicaciones existentes

Transforme las aplicaciones existentes

No resulta fácil identificar la estrategia más adecuada para dividir una aplicación monolítica ya existente. Podemos guiarle en la transición hacia los microservicios e implementar una cadena de suministro de software moderna para establecer un proceso que podrá repetir por sí mismo.

Gane velocidad al garantizar que sus equipos puedan disponer de componentes listos para usar fácilmente, de forma organizada, personalizada y segura. Introduzca entonces una mayor automatización para mejorar la experiencia de los desarrolladores.

Examinar la cadena de suministro de software moderna

Ejecute y gestione Kubernetes en múltiples nubes

Las aplicaciones modernas necesitan una infraestructura moderna. Saque el máximo partido de la plataforma Kubernetes en todos los entornos (en las instalaciones, la nube pública o el perímetro) e impleméntela y úsela de forma coherente.

El entorno de ejecución omnipresente de Kubernetes es totalmente compatible con el código abierto, y nuestro plano de control permite gestionar las políticas y la seguridad de todos los clústeres de Kubernetes desde un solo centro de control.

Conocer la cartera de VMware Tanzu

Más información sobre las soluciones de VMware para Kubernetes

Kubernetes

Cree sus aplicaciones más rápido que nunca 

Presentamos VMware Tanzu y VMware Cloud Foundation

Interactúe con los responsables técnicos de VMware mientras muestran la inspiración y la innovación de VMware Tanzu y VMware Cloud Foundation.

Ver el vídeo (6:49) 

Cartera de modernización de aplicaciones de VMware


Cree aplicaciones para cualquier nube con más rapidez y eficacia que nunca con nuestra nueva cartera de modernización de aplicaciones.

Ver el vídeo (6:36) 

Detalles técnicos

L3-AM-ico-vsphere
vmw-lfour-hc-ops-ico-cld-fndtn
L3-AM-ico-tanzu-kub
L3-AM-ico-tanzu-kub

¿Preparado para empezar? 

Pruebe Tanzu Mission Control gratis

Descubra nuestra nueva solución de modernización de aplicaciones y vea cómo puede gestionar Kubernetes en cualquier nube.

Probar ahora

Realice un laboratorio práctico sobre aplicaciones modernas

Descubra cómo estas nuevas soluciones están redefiniendo cómo se crean, ejecutan y gestionan las aplicaciones.

Probar los laboratorios

Preguntas frecuentes sobre Kubernetes y VMware Tanzu

¿Qué es VMware Tanzu?

VMware Tanzu es una cartera de productos y servicios capaces de transformar la forma en que las empresas desarrollan y utilizan las aplicaciones modernas en Kubernetes.

¿Cuál es la posición de VMware Tanzu con respecto a las tecnologías de código abierto?

VMware Tanzu se basa en el código abierto y aprovecha Kubernetes y las tecnologías del ecosistema al máximo. Las versiones se corresponden estrechamente con las distribuciones ascendentes del software de código abierto, empaquetadas para su adopción en la empresa y compatibles con VMware.

¿Cómo ayuda VMware a mi empresa a desarrollar aplicaciones modernas?

VMware Tanzu le proporciona la tecnología necesaria para crear una cadena de suministro de software moderna, así como los servicios y el conocimiento para ayudarle a desarrollar una aplicación nativa de nube nueva y a modernizar las aplicaciones existentes.

¿Cómo aborda VMware Tanzu los cambios rápidos en la infraestructura nativa de nube?

VMware Tanzu es una tecnología inherentemente multinube, por lo que ofrece la flexibilidad de ejecutar las aplicaciones modernas de Kubernetes en entornos locales, de nube pública y perimetrales.

¿Cómo puede empezar a usar Kubernetes mi empresa?

El mejor punto de partida es VMware Tanzu Kubernetes Grid, que ofrece un núcleo común de Kubernetes integrado en vSphere y fácil de implementar y utilizar en nubes públicas y entornos perimetrales. 

¿Cómo funciona VMware Tanzu con el resto de distribuciones de Kubernetes?

Es fácil integrar VMware Tanzu con las otras distribuciones de Kubernetes. VMware Tanzu Mission Control ofrece un único punto de control para todos los clústeres de Kubernetes, independientemente de su ubicación. Esto le permite simplificar la forma de aprovisionar y gestionar las políticas de los clústeres, así como de aplicarlas.

Continúe la transición al entorno multinube 

Nube híbrida

Nube híbrida

Utilice la misma infraestructura de VMware como base en todos los entornos, incluso en la nube privada o pública y el perímetro.

Examinar soluciones de nube híbrida 
Operaciones multinube

Operaciones multinube

Mantenga fácilmente la visibilidad y gestione los costes, el uso, la seguridad y el control de la nube, incluso en entornos de nube distintos.

Descubrir las operaciones multinube