Introducción a IBM Cloud for VMware Solutions

Migre cargas de trabajo a IBM Cloud con seguridad y aprovechando las inversiones existentes en VMware, así como nuestros procesos y herramientas.

Pruebe gratis la solución

Regístrese para recibir un crédito de 90 días por valor de 500 USD para probar IBM Cloud for VMware Solutions Shared.

Consiga una verdadera continuidad del negocio

Descubra por qué VMware e IBM son los partners perfectos para proteger sus cargas de trabajo esenciales.

Obtenga una descripción

Respalde su justificación empresarial para IBM Cloud for VMware Solutions con este resumen básico.

Funciones principales de IBM Cloud for VMware Solutions

Gestione sus recursos igual que en su entorno local y disfrute del inmenso potencial de IBM Cloud.

Infraestructura dedicada

IBM Cloud for VMware Solutions Dedicated es un modelo de un solo cliente con mayores niveles de aislamiento para ofrecer una mejor preparación en cuanto a seguridad y conformidad normativa. Mantendrá pleno control hasta el nivel de hipervisor, con acceso bare metal.

Aunque actualmente no está disponible ninguna opción gestionada de IBM Cloud, puede recurrir a los partners de IBM Services o IBM Business para la gestión.

Esta opción dedicada, que está disponible desde febrero de 2016, se puede implementar en más de 35 centros de datos, con seis regiones multizona (MZR), números que siguen aumentando.

Dos modelos de uso

IBM Cloud for VMware Solutions Shared utiliza VMware Cloud Director para que pueda extender las máquinas virtuales a la nube fácilmente, con la máxima flexibilidad y escalabilidad, pagando solamente por lo que usa.

Se ofrece a la carta (facturación por horas) o mediante reserva (facturación mensual).

Con esta opción compartida, IBM gestiona la infraestructura hasta el hipervisor (incluidas la aplicación de actualizaciones y parches y la supervisión) para que pueda centrarse en la innovación de aplicaciones.

Control total

Mantenga la infraestructura local con las herramientas, las tecnologías y los conocimientos de los que ya dispone. Usted tiene todo el control, así como la capacidad de dimensionar la infraestructura adecuadamente con más de cien configuraciones bare metal para VMware.

Además, IBM Cloud for VMware Solutions ofrece:

  • Mismo nivel de control que en las instalaciones, con acceso a nivel de raíz del hipervisor
  • Capacidad de establecer límites geográficos para las cargas de trabajo que se ejecutan en más de 35 centros de datos globales
  • Tranquilidad para las cargas de trabajo esenciales que se ejecutan en una infraestructura de alta disponibilidad con un tiempo de actividad del 99,99 %

Variedad de casos de uso

IBM Cloud for VMware Solutions simplifica muchas de las tareas más complicadas a las que se enfrentan los equipos de TI. Ejemplos de los principales casos de uso:

  • Transformación del centro de datos
  • Recuperación ante desastres, continuidad del negocio y alta disponibilidad
  • Seguridad y conformidad de las cargas de trabajo
  • Transformación y modernización de las cargas de trabajo de VMware

Innovaciones aceleradas

Obtenga acceso directo a servicios como la inteligencia artificial y análisis avanzados gracias a la integración y la automatización de Red Hat OpenShift.

Los desarrolladores mejoran su productividad, modernizando las aplicaciones heredadas e innovando en nuevos servicios con más rapidez y eficiencia.

Componentes principales de IBM Cloud for VMware Solutions

Aproveche sus inversiones y los conocimientos y herramientas que ya tiene.

VMware vSphere

Ejecute aplicaciones existentes en paralelo con aplicaciones modernas contenedorizadas en la plataforma de virtualización de servidores diseñada para la nube híbrida moderna.

VMware NSX

Conecte y proteja las aplicaciones en el centro de datos, el entorno multinube, entornos sin sistema operativo y contenedores, desde un solo panel de control.

VMware HCX

Extienda fácilmente sus entornos locales a la nube con una herramienta diseñada para reequilibrar las cargas de trabajo y garantizar la continuidad del negocio.

VMware vSAN

Reduzca los costes y la complejidad, además de mejorar la agilidad empresarial, gracias a este software de virtualización del almacenamiento de nivel empresarial.

Motivos para elegir IBM Cloud for VMware Solutions

Reduzca la complejidad y el riesgo de migrar a la nube.

Disfrute de más opciones

Elija entre varias opciones para las configuraciones del hardware, el número de clientes para la infraestructura, las licencias y el almacenamiento. Utilice los centros de datos de IBM Cloud de Norteamérica, Europa y Asia para disfrutar de escalabilidad a nivel mundial.

Refuerce la seguridad

Proteja sus datos y las cargas de trabajo empresariales con un componente principal de red seguro y privado y, al mismo tiempo, conserve el control pleno de las operaciones, tanto en las instalaciones como en la nube.

Ahorre tiempo y dinero

Migre cargas de trabajo desde y hasta la nube sin modificar las aplicaciones, las herramientas o los scripts. Tampoco es necesaria ninguna inversión en nuevos recursos o conocimientos.

¿Preparado para empezar?